Davisu escribió:Rob me puedes dar las referencias de pomo de marchas de un Seat Toledo 2.0 16v serie 1, que sea de cuero, y si sabes si va a rosca o con arandela, si va con arandela se puede poner en una varilla de rosca? la arandela se vende por separado? muchas gracias
dime que referencias necesitas!!! esto es del 2.0 16v motor abf
segun este modelo, el pomo que lleva va a rosca o con arandela. el mio va a rosca pero la pregunta es si el pomo del 2.0 16v me vale para el mio aunque no vaya a rosca, ya me diras la referencia del pomo y de la arandela. Es d cuero el pomo?
Davisu escribió:segun este modelo, el pomo que lleva va a rosca o con arandela. el mio va a rosca pero la pregunta es si el pomo del 2.0 16v me vale para el mio aunque no vaya a rosca, ya me diras la referencia del pomo y de la arandela. Es d cuero el pomo?
no se si este va a rosca o con arandela. este es el despiece del toledo 2.0 16v. si me dices de la imagen los numeros te pondre los precios. un saludo,.
pues la pieza 57 y 55 supongo que va con arandela, porque el numero 55 parece la arandela del pomo. Puedo saber las referencias de pomos que sean de cuero del toledo serie 1?
Hola Rob, otra preguntilla y merci por todo, la referencia del pomo de los Córdoba acabado SX,esque creo que es ese el pomo que quiero....gracias por todo compañero
Davisu escribió:Hola Rob, otra preguntilla y merci por todo, la referencia del pomo de los Córdoba acabado SX,esque creo que es ese el pomo que quiero....gracias por todo compañero
boker escribió:Hola Rob, cuando puedas echa un ojo a esta referencia 1L0805639B para ver qué precio tiene. Es una toma de aire al intercooler de un 1L 1.9 TDI AHU.
boker escribió:Hola Rob, cuando puedas echa un ojo a esta referencia 1L0805639B para ver qué precio tiene. Es una toma de aire al intercooler de un 1L 1.9 TDI AHU.
hola Rob, me ha surgido un problema:
se me ha jorobado el alternador y no se puede leer la referencia, solo se puede leer la marca BOSH.
es un seat toledo 1.9 cl del 92 con aire acondicionado, me puedes decir tu algo?