Volante desplazado o volante deportivo Seat toledo MK1 1.8 sxe

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
jonarenas7
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2016 16:25
8
Versión y año de tu Toledo: sxe 1995

Volante desplazado o volante deportivo Seat toledo MK1 1.8 sxe

Mensaje por jonarenas7 »

Hola buenas compañeros,

Estoy pensando en hacerle cosas a mi pequeño toledin, estoy pendiente de conseguir unas llantas de bbs(por ahora solo tengo dos) y en un par de semanas le metere un escape deportivo para que suene de otra manera, pero me gustaria ponerle un volante desplazado o volante deportivo, ya que he conducido con esos volantes y se me hace mucho mas comodo, lo unico... nunca he montado ninguno :(
La cosa es, alguno de vosotros podria ayudarme? sabeis como podria hacerlo? que materiales me hacen falta y que tipo de volante tendria que cogerme con su piña correspondiente... y claro esta que luego no me de problemas en la itv... que tengo escuchado que venden ya homolagas y que vienen con el airbar para que no te puedan decir ni pio...

No soy un cerebrin en esto, posiblemente estare metiendo la pata porque realmente no merece la pena o sea una cosa que no se puede hacer porque no queda bien...

Espero vuestros consejos y ayudas!
Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Volante desplazado o volante deportivo Seat toledo MK1 1.8 sxe

Mensaje por jdaguilar »

Si tu volante tiene airbag olvídate de cambiarlo, no es homologable de ninguna manera.
Avatar de Usuario
jonarenas7
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2016 16:25
8
Versión y año de tu Toledo: sxe 1995

Re: Volante desplazado o volante deportivo Seat toledo MK1 1.8 sxe

Mensaje por jonarenas7 »

Jo, tenia ganas de hacerle algo de ese estilo, pero bueno, todo no se puede hacer jajajaj gracias de todas formas, le temere ahora mano a la chapa para ir quitandole los arañazos y repintandolo!
Imagen
Responder