• @ZonaMotor
  • ¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

    ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

    Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

[01204] Encendido de antinieblas al abrir Toledo II

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Avatar de Usuario
ernes
Posteador Compulsivo
Mensajes: 549
Registrado: 12 Sep 2009 16:57
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Ubicación: Cadiz (San Roque)

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por ernes » 27 Ene 2010 15:51

hola señores he pensado que para que no se enciendan siempre los antinieblas poner al freno de mano un cable positivo o negativo la duda mia es¨:
el cable del freno de mano que lleva positivo o negativo ???
es que lo quiero poner para que cuando este el freno de mano puesto no se enciendan las antinieblas asi solo se encienden cuando el coche esta parado y con el freno de mano puesto !!
salu2

Avatar de Usuario
yeke
Recién llegado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2009 17:04
Versión y año de tu Toledo: MKII tdi 110
Ubicación: Barcelona

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por yeke » 29 Ene 2010 23:23

Me parece un brico genial y muy currado, a ver si algun dia puedo ver el resultado en algun toledo, yo de momento no me atrevo a meter mano al mio, pero he de reconocer que me encantaria ponerselo.

Animos ernes, a ver como te queda la modificacion con el freno de mano.
Imagen

Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por aapretel » 30 Ene 2010 12:31

El problema es que se encienden también de día, ¿no?

Lo suyo sería con un sensor de luces para que cuando sea de día no se enciendan, y de noche sí. Acompañado de un temporizador para que se apagen solas.

Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982

Avatar de Usuario
ernes
Posteador Compulsivo
Mensajes: 549
Registrado: 12 Sep 2009 16:57
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Ubicación: Cadiz (San Roque)

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por ernes » 30 Ene 2010 18:30

aapretel escribió:El problema es que se encienden también de día, ¿no?

Lo suyo sería con un sensor de luces para que cuando sea de día no se enciendan, y de noche sí. Acompañado de un temporizador para que se apagen solas.

Saludos.

jajaja si si seria lo suyo pero eso ya es mucho follon y mas caro!!
salu2

Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por aapretel » 30 Ene 2010 18:49

ernes escribió:
aapretel escribió:El problema es que se encienden también de día, ¿no?

Lo suyo sería con un sensor de luces para que cuando sea de día no se enciendan, y de noche sí. Acompañado de un temporizador para que se apagen solas.

Saludos.

jajaja si si seria lo suyo pero eso ya es mucho follon y mas caro!!
salu2


Aquí tienes el sensor que yo monté. Personalmente me va muy bien.

http://cgi.ebay.es/New-CAR-VAN-AUTOMATI ... 33596d10c6

A mi parecer no es caro para traerlo ya casi todo "mascado".
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982

Avatar de Usuario
ernes
Posteador Compulsivo
Mensajes: 549
Registrado: 12 Sep 2009 16:57
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Ubicación: Cadiz (San Roque)

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por ernes » 30 Ene 2010 18:52

hombre la verdad es que no esta nada mal pero si pongo el sensor ya pongo que las luces se me enciendan solas !! cuando sea de noche!!
salu2

Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por Hephestos » 30 Ene 2010 22:06

aapretel escribió:
Aquí tienes el sensor que yo monté. Personalmente me va muy bien.

http://cgi.ebay.es/New-CAR-VAN-AUTOMATI ... 33596d10c6

A mi parecer no es caro para traerlo ya casi todo "mascado".

Me has fallado, pensaba que te habrías hecho un Sacamoto... :muymal jeje
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

japb80
Participativo
Mensajes: 211
Registrado: 02 Jun 2009 14:59
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
Ubicación: leganes

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por japb80 » 30 Ene 2010 22:28

al final lo has hecho con dos reles como lo tengo yo?creo que es mas facil que como tu dices sobretodo para sacar el cable pero bueno ya me diras como lo llevas

Avatar de Usuario
atlhon
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jul 2009 21:53
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por atlhon » 31 Ene 2010 02:26

aiva.... pues no no es caro...
tu lo compraste ahi mismo? y te va bien...? porque si es que si... ya se la proxima tonteria k le voy a poner a curro
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser

Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por aapretel » 31 Ene 2010 17:26

Hephestos escribió:
aapretel escribió:
Aquí tienes el sensor que yo monté. Personalmente me va muy bien.

http://cgi.ebay.es/New-CAR-VAN-AUTOMATI ... 33596d10c6

A mi parecer no es caro para traerlo ya casi todo "mascado".

Me has fallado, pensaba que te habrías hecho un Sacamoto... :muymal jeje


Víctor, desde que se aprendió a soplar, el que se quema es tonto.

Por lo que vale no merece la pena hacerlo uno mismo.

atlhon escribió:aiva.... pues no no es caro...
tu lo compraste ahi mismo? y te va bien...? porque si es que si... ya se la proxima tonteria k le voy a poner a curro


Ahí mismo lo compré y va de lujo.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982

Avatar de Usuario
atlhon
Recién llegado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jul 2009 21:53
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII Ernes

Mensaje por atlhon » 01 Feb 2010 08:58

Ok gracias...
Pues ala ya os contare cuando lo tenga.
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser

Avatar de Usuario
chechuserpent
Recién llegado
Mensajes: 71
Registrado: 04 Oct 2010 01:48
Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII E

Mensaje por chechuserpent » 18 Ene 2011 13:43

podeis poner referencias de los reles? y como va echo gracias
Imagen


SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"

Avatar de Usuario
reus_
Aprendiz
Mensajes: 149
Registrado: 31 Ago 2009 22:57
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1679
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII E

Mensaje por reus_ » 25 Ene 2011 11:42

Tio gracias por el brico, tenía un relé por aquí sin usar y con tus instrucciones se ha convertido en una función nueva para mi Toledo, jeje.
Tienes fotos aquí por si quieres ver como queda: viewtopic.php?p=46585#p46585

Un saludo!!
Imagen
___ Imagen

roberts
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2010 15:26
Versión y año de tu Toledo: TDI 150CV SPORT 99
Ubicación: Getafe

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII E

Mensaje por roberts » 13 Feb 2011 17:39

Ola wenas foreros! a mi me gustaria hacerlo! pero no se..n me crea confianza jeje! por cagarla! y ke la elecricidad nunca ha sido lo mio!vale con un relé cualquiera? esk tengo en casa 4 relés y en cada uno pone arriba un numero 109,100,103,53 por eso pregunto si eso da =!y el cable..cable normal no unicamente de 1.5 mm!
TItO RoBeR

Avatar de Usuario
mulattron
Participativo
Mensajes: 261
Registrado: 02 Jun 2009 11:23
Versión y año de tu Toledo: signa 1.9 TDI ARL 04
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=468
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Encendido de antinieblas al abrir el coche toledo MKII E

Mensaje por mulattron » 23 Jun 2011 19:29

roberts escribió:Ola wenas foreros! a mi me gustaria hacerlo! pero no se..n me crea confianza jeje! por cagarla! y ke la elecricidad nunca ha sido lo mio!vale con un relé cualquiera? esk tengo en casa 4 relés y en cada uno pone arriba un numero 109,100,103,53 por eso pregunto si eso da =!y el cable..cable normal no unicamente de 1.5 mm!


yo pregunto lo mismo... se necesita un tipo de relé especifico (amperaje)?
he estado averiguando un poco acerca del tema, pero la verdad es que no me aclaro mucho, sobre todo con lo de los dos relés, dónde colocas el 2º?
un saludo

Responder