[07302] Desmontaje y revision de retrovisor Toledo III

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
50tdi
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2010 19:40
13
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1.9 TDI

[07302] Desmontaje y revision de retrovisor Toledo III

Mensaje por 50tdi »

bueno pues al final he desmontado el retrovisor de nuevo y he hecho un brico manual de desmontaje y revision de todo el retrovisor electrico: seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006 motor BXE.
como el desmontaje a estilo ruso ( usando alicates ) no me acabo de convencer he usado un estilo propio el español ( varilla roscada, arandelas y tuercas. )
si te interesa el tema te lo puedes bajar aqui:

https://www.dropbox.com/s/ot08h6e1vl4el ... or%202.pdf

hay algunas cosas que son identicas o muy parecidas en los retrovisores y otras son diferentes en cada modelo y marca. en cualquier caso te puede servir de ayuda si no has demontado nunca ninguno.
para cambiar el espejo es muy sencillo y no he puesto demasiada informacion porque hay muchos videos que son standar para casi todas las marcas y modelos y casi todos se desmontan igual.
el resto ya es mas de el modelo especifico de seat.
si no funciona bien avisame para corregir el link.
Avatar de Usuario
mis 3 pixurras
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 14 Dic 2013 20:11
10
Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99

Re: manual de desmontaje y revision de todo el retrovisor to

Mensaje por mis 3 pixurras »

ole! ole! y ole!!!! vaya brico compañero enhorabuena super currao mi toledo vr5 yeva esos espejos,el dcho ni va y el izdo cuando le doy al mando para recogerlo se salta los topes y no vuelve,lo desarmare y haber ke tal,a unas malas que se aya roto el cuerpo y tenga que pillar otro de un desguace,se le podra poner el motor imagino no?y otra cosa de que diametro la varilla?gracias y de nuevo enhorabuena!!!
toledo vr5,musica celestial...
xavibal
Novato en el foro
Mensajes: 36
Registrado: 26 Abr 2014 21:36
9
Versión y año de tu Toledo: m2 2001

Re: [07302] Desmontaje y revision de retrovisor Toledo III

Mensaje por xavibal »

Holaa. Se a colgado si pudierais volver a subir el brico o pasarmelo. Mi espejo derecho tambien se ha salido o algo gracias y un saludo

xavibal
Responder