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 Asunto: cambio de marchas duro MK1 1L
NotaPublicado: 16 Mar 2010 00:23 
Novato en el foro

Registrado: 17 Feb 2010 01:33
Mensajes: 33
Versión y año de tu Toledo: magnus 1991
hola a todos,queria saver si alguien save xk se produce el camvio de marchas duro y como areglarlo uno mismo si es posible...un saludo.


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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 16 Mar 2010 00:45 
Moderador
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Registrado: 23 Feb 2010 00:14
Mensajes: 2435
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Cambiar la valvulina podría ser una solución, no en todos los casos pero a veces funciona.

_________________
Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 240.000 Km. - Imagen

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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 16 Mar 2010 01:03 
Novato en el foro

Registrado: 17 Feb 2010 01:33
Mensajes: 33
Versión y año de tu Toledo: magnus 1991
puede ser,van demasiado duras sobre todo la primera es la k mas dura va aveces al salir no entra y la tengo k obligar demasiado asta k entra. y con el coche parado se oye un clack al meter cada marcha y al poner punto muerto puede ser tema del embrage?un saludo.


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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 17 Mar 2010 22:10 
Novato en el foro

Registrado: 06 Ene 2010 23:02
Mensajes: 17
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 1.8i 92
lo mas seguro esq tengas que cambair las barillas de la caja solo eso.


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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 17 Mar 2010 23:17 
Participativo
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Registrado: 19 Oct 2009 19:25
Mensajes: 285
Ubicación: zona oeste oeste de madrid
Versión y año de tu Toledo: Ya no lo tengo
Pues yo lo que haría sería mirar el nivel del aceite en el cambio, y ante la duda, ponerlo nuevo, que no es muy caro y puede solucionar tu problema. Visto esto yo revisaría el embrague. Primero hay que ver tu coche de qué tipo lleva el accionamiento del embrague, si es hidráulico o por cable. Si es hidráulico comprueba que esté bien purgado para que haga todo el recorrido el empujador. Si es por cable mira que esté bien tensado, que el pedal del embrague esté a suficiente altura y que el tacto sea consistente desde el principio del recorrido del pedal. No sigas en estas circunstancias más tiempo porque te puedes cepillar los sincronizados de las marchas, y eso significa ir a buscar un cambio de desguace + mano de obra, porque la reparación cuesta bastante cara.


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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 18 Mar 2010 00:48 
Posteador Compulsivo
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Registrado: 11 Nov 2009 22:41
Mensajes: 587
Ubicación: Ciudad Real
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=1666
Yo primeramente echaria un vistazo a las gomas de las varillas, el mio hacia ruido al cambiar de machas y a la primera le costaba entrar, era que le faltaba un casquillo de goma en una union de varillas.

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¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 18 Mar 2010 01:14 
Novato en el foro

Registrado: 17 Feb 2010 01:33
Mensajes: 33
Versión y año de tu Toledo: magnus 1991
y donde se encuentran las gomas estas?y donde puedo ver el nivel del aceite en el camvio?el embrage esta duro, supongo que es x ser de cable. o no tiene nada que ver?d todas formas si podeis decirme donde se encuentra el nivel del aceite y las gomas de las varillas lo mirare como estan y vere aver k se le puede acer.ya dire si sige el problema o no


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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 18 Mar 2010 16:06 
Posteador Compulsivo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2009 22:41
Mensajes: 587
Ubicación: Ciudad Real
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=1666
makitoni20 escribió:
y donde se encuentran las gomas estas?y donde puedo ver el nivel del aceite en el camvio?el embrage esta duro, supongo que es x ser de cable. o no tiene nada que ver?d todas formas si podeis decirme donde se encuentra el nivel del aceite y las gomas de las varillas lo mirare como estan y vere aver k se le puede acer.ya dire si sige el problema o no

Pues las varillas son largas, se encuentran en la parte trasera del motor, abajo en todo el centro y ban a la caja de cambios, parten desde debajo de la porra de cambios y en sus uniones es donde estan las gomas, es facil verlas aunque si te metes debajo del coche mucho mejor

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¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
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 Asunto: Re: cambio de marchas duro
NotaPublicado: 20 Abr 2010 16:18 
Novato en el foro

Registrado: 30 Mar 2010 17:02
Mensajes: 10
Ubicación: Corr, Argentina
Versión y año de tu Toledo: GLX 1995
Perdon que me meta, a mi me pasa lo mismo. La primera es casi imposible. voy a ver lo de las gomas, pero donde miran lo del aceite?
Gracias


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 Asunto: Re: cambio de marchas duro MK1 1L
NotaPublicado: 20 Abr 2010 21:02 
Novato en el foro

Registrado: 13 Oct 2009 20:48
Mensajes: 23
Versión y año de tu Toledo: 1600 75 cv 1ª serie
En mi caso, 1L deñ 91, los silent-bloks que guian la varilla del cambio (desde la palanca de mano hasta el vano motor), se habían, practicamente, desintegrado, con lo que la holgura era enorme, pero no se si el caso es el mismo.


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