SE PARA EL TURBO del toledo MK2 1.9 tdi 150cv

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
diegosport
Aprendiz
Mensajes: 170
Registrado: 23 Mar 2010 11:52
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Ubicación: Burgos

SE PARA EL TURBO del toledo MK2 1.9 tdi 150cv

Mensaje por diegosport »

me han dado el coche hace menos de una semana y va perfecto hasta que el otro dia.en una subidilla leve me pongo adelantar a un coche ya pasando de 130 km/h y a la que le estoy pasando.noto que deja de apretar el motor.y lo que veo esque sigue andando el coche pero sin fuerza es decir el turbo no da fuerza.te fijas en el consumo y pisando a tope el acelerador siempre en 7l/100km.Paro el coche y le vuelvo arrancar y vuelve a funcionar el tebo y se ve que ya inllecta ams gasoil. he oido por hay que solo es limpiar el turbo y asi, pero no se quiero ver que mas respuestas em podeis dar.Tengo garantia de un año, el lunes lo llevare a que me lo miren pero queria ir sabiend bien como es el problema y que no me digan que es por que el coche tienen carbonia d eno psarle que cone l timepo se quita y esas cosas y asi ya decirles que tiene que ser de esto o de lo otro.Pues muchas gracias a ver lo que em podeis decir .
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: SE PARA EL TURBO del toledo MK2 1.9 tdi 150cv

Mensaje por toledin »

Pues por lo que comentas el coche te está entrando en LIMP MODE, por eso se queda sin "fuerza", lo mas seguro que te de un error de "desviacion positiva", es por ello el motivo del Limp Mode, lo más probable es que tengan que limpiar la geometria del turbo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Avatar de Usuario
diegosport
Aprendiz
Mensajes: 170
Registrado: 23 Mar 2010 11:52
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Ubicación: Burgos

Re: SE PARA EL TURBO del toledo MK2 1.9 tdi 150cv

Mensaje por diegosport »

muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
diegosport
Aprendiz
Mensajes: 170
Registrado: 23 Mar 2010 11:52
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Ubicación: Burgos

Re: SE PARA EL TURBO del toledo MK2 1.9 tdi 150cv

Mensaje por diegosport »

he ido a la casa dnde me lo vendieron a decirles el problema del turbo lo que pasa , es que he intentado que em vuelva a pasar otra vez pero ya no em pasa como oi por el foro que dandole unas wenas revolucionadas al coche se quitaba tambien un poco la carbonilla.pues a lo dicho coji el otro dia y en autovia le meti un par de revolucionadas. y no se pero ahora intento que em pase eso de que se me pare el turbo y ya no em pasa. pero de todas formas teniendo garantia de al casa que em lo vendio me dijeron que me lo ivan a mirar a ver q podria ser.ya les dije que eso si pasa se queda guardado en al centralita y que miren de que puede ser.peor que vamos unas subidas de weltas al motor y ya no em volvia a psar.
Responder