Check engine encendido en amarillo

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Nikoh
Recién llegado
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ene 2012 15:04
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v

Check engine encendido en amarillo

Mensaje por Nikoh »

Hola: ando en busca de consejos....mi toledo seat 2003 1.8 20v tienje encendido el check engine en amarillo...quien me lo vendio hace aprox. 3 semanas me dijo que es porque le quito el catalizador de gases...es por eso que no se lo han podido borrar?...deseo se borre dicho señalador y no he podido lograrlo a pesar de haberlo llevado a 3 talleres donde me han dicho que no pueden acceder a dicho fallo por medio de las computadoras....que se puede hacer?..otra cosa...mi carro tiene 125000 kilometros y quiero hacerle afinacion mayor a pesar de que el vendedor me dijo que cababa de realizarselo...quiero meterle aceite sintetico y bujias de doble platino...es correcto ésto??? puedo hacerle esos cambios en la afinacion?...vivo en una zona caliente...a veces las temperaturas llegan hasta los 38-40 °C....
Mucho les agardecere despejen mis dudas...
atte
Nikoh
Avatar de Usuario
ToledoGT
Participativo
Mensajes: 354
Registrado: 03 Jun 2009 18:26
14
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: Check engine encendido en amarillo

Mensaje por ToledoGT »

Hola, Antes de plantear nada en el foro debes de presentarte pero para ello primero debes de :
:reglas
¡¡ De obligada lectura a todos los nuevos usuarios !!

Una vez que hayas hecho tu presentación correctamente y digamos que te conozcamos todos los foreros ;) ya podrán contestarte aquí.

Un saludo
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
Responder