Android auto y Mirrorlink

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Paulatany
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2018 22:52
5
Versión y año de tu Toledo: Xcellence 2018

Android auto y Mirrorlink

Mensaje por Paulatany »

Hola buenas tardes: Hace tres meses que me he comprado un Toledo Xcellence el problema es que con el smartphone que tenía no me funcionaba ni Android auto ni Mirrorlink ( Huawei G7) ahora me he comprado un BQ Aquaris X2 y solo me funciona el Android auto.
He estado mirando en la página de Seat y los Smartphones que dice que son compatibles con ambas cosas son muy antiguos y ya no los hay en el mercado.
Alguien me puede decir que móviles son los compatibles con las dos cosas???? Porque si voy a comprar cualquier móvil a una tienda por supuesto no me dejan probarlo si es compatible o no.
Un saludo y gracias.
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Android auto y Mirrorlink

Mensaje por Jhtoledo »

Buenas

Yo te diría, sin saber. Que creo que no es un tema de un móvil en concreto, si no de "una tecnología" o versión de sistema operativo del teléfono.
Me explico, antes de que todos los teléfonos trajeran la opción de NFC, podríamos decir que también hacían una lista con X modelos de teléfonos compatibles para poder pagar con el móvil.

Sin embargo, hace tiempo que no hace falta que compres el último modelo de Samsung... que ya tienes la opción en el desplegable de arriba para activarlo o desactivarlo.

Creo que habría que saber que es lo que hace falta para que funcione las dos opciones que comentas. Yo como no tengo ese extra no te puedo decir.
Aún así, busca por Google que seguro que encuentras algo.

Un saludo y gracias
Paulatany
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2018 22:52
5
Versión y año de tu Toledo: Xcellence 2018

Re: Android auto y Mirrorlink

Mensaje por Paulatany »

No creo que sea por la versión del sistema operativo ya que yo tengo el Android 8.1, me lo acabo de comprar pensando que me iba a servir y resulta que no, por eso quiero saber de alguien que use el Mirrorlink me diga que Smartphone utiliza para ir sobre seguro.
goncarsan
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2019 00:35
5
Versión y año de tu Toledo: tsi 1.0 110 cv 2018

Re: Android auto y Mirrorlink

Mensaje por goncarsan »

Hola a todos.
Desde hace unos días, no funciona bien Android Auto. Al conectar el cable, el coche se conecta al móvil pero me sale una pantalla donde dice q sí solo quiero cargar el móvil o transferir datos y otras opciones, y ahí se queda y elija la q elija, no hay conexión con el coche. Antes, con sólo conectar el cable ya funcionaba. Cambia automáticamente el icono de full link a Android Auto, lo pulsa a y todo funcionaba bien. Ya he probado a desinstalar e instalar Androidd Auto y sigue igual. Alguien sabe cómo se puede solucionar?. Muchas gracias
SALARIA
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2017 11:21
6
Versión y año de tu Toledo: STYLE ADVANCED 2017

Re: Android auto y Mirrorlink

Mensaje por SALARIA »

Hola, yo tambien tengo un Seat Toledo desde el 2017, yo en mi caso puedo usar tanto Androit Auto, como Mirrot Link, el movil que yo tengo en un Samsung A 50 y sintema operativo Androit 9. un saludo
Responder