Desmontar Aleta delantera izquierda (conductor)

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
keatom
Recién llegado
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2011 14:39
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996

Desmontar Aleta delantera izquierda (conductor)

Mensaje por keatom »

Hola a todos.

Llevo poco por aqui, me registre hace unos meses, tengo un toledo del 97, el del restiling, pero tiene la antena en la aleta.

El caso el que el coche ha sufrido un pequeño accidente, paragolpes destrozado, un difusor que lleva el flujo de aire hasta el intercooler que esta delante de la rueda delantera izquierda. Aleta abollada e intermitente destrozado.

En principio el frontal parece estar bien (cuando hablo de frontal me refiero a la especie de esqueleto metalico este que llevan los coches en el frontal).

El intercooler tambien parece estar bien.

No se que hacer..el coche esta a terceros, y creo que podria reparlo yo, pero tendria que hacerlo en la calle.

En principio habria que cambiar el paragolpes, aleta e intermitente.

¿Cuanto puede salir esto en un taller?

Lo podria reparar yo?

El paragolpes, vi en otro post, que la madre del cordero para cambiarlo son 2 de los 3 tornillos que lleva por debajo y sacar la "guia" con el paragolpes. quitando tambien los tornillos de los pasos de rueda.

La aleta no tengo ni idea de como sacarla.

os intento poner en un rato fotos del golpazo.

Agradecere toda la ayuda y consejos que me podais facilitar.
lv36
Participativo
Mensajes: 268
Registrado: 11 Sep 2009 17:24
14
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Ubicación: alcazar de san juan

Re: Desmontar Aleta delantera izquierda (conductor)

Mensaje por lv36 »

Hola si ya sabes desmontar el paragolpes,la aleta es facil pues lleva arriba en la union 4 o 5 tornillos que debes de quitar,por debajo en el pase de ruedas 2 o 3 tornillos que uno de ellos va al paragolpes,quitando esos tornillos ya tienes la aleta desmontada,puede ser que en la union de la aleta con el larguero del vano motor lleve algun adhesivo tipo aislante o insonorizante que tendras que raspar y cuando pongas la otra aleta tendras que poner algo similar,adhesivo o aislante o incluso cinta adhesiva de doble cara
keatom
Recién llegado
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2011 14:39
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996

Re: Desmontar Aleta delantera izquierda (conductor)

Mensaje por keatom »

Gracias haber si mañana cuelgo las fotos ahora estoy desde el movil.

Hoy lo he arrancamo y movido ya que en el estado que se encuentra y con el aire que ha hecho estos dias me daba miedo moverlo, por que no se soltase el paralgolpes y roce en la rueda.

Me he fijado que el faro esta tb como movido. No se si tendra algún anclaje partido o suelto a raiz del golpe
stark8891
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2011 14:13
12
Versión y año de tu Toledo: seat toledo glx 1994

Re: Desmontar Aleta delantera izquierda (conductor)

Mensaje por stark8891 »

has solucionado ese porblema al final porque a mi me han dado un golpetazo y no veas el coche aparcado y cuando he ido a cogerlo me he encontrado con el golpe y el muy hijo de.... me ha puesto un clinex como si hubiera escrito algo pero nada de nada eso es por que lo estarian viendo osea una joda, comentame si lo quitastes la aleta tu pero de todas maneras tendre que encontrar yo alguna por ahi
Responder