codigo radio aura

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Donpepe
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2015 00:52
9
Versión y año de tu Toledo: stela 2002

codigo radio aura

Mensaje por Donpepe »

-Hola a todos, es la primera vez que comento algo en el foro, pues nunca habia tenido este problema , y seguramente a algun forero le ha pasado, paso a comentarlo: En mi caso tengo dos toledo II uno del año 2001 y otro del 2002, el primero un 110 tdi, signo, y el segundo un 90 tdi stela, bueno el primero esta de origien y con todos sus libros uno de ellos el de la radio con su codigo, pero el segundo no, a todo ello decir que ya llevo con ellos unos 12 años, pues bien , ayer fui al desguace a buscar una centralita conford y encontre una radio aura igual que la que tiene uno de mis toledos de cinta , pero el coche ya no tenia los libros , y la radio tampoco lo tenia apuntado , le pusieron el nº de la matricula del coche y no el codigo....joe...hoy por la tarde fui a la Seat a comprar la tapa de la bateria del de 90 , pues fue rompiendo de lado y se acabo de soltar , y aproveche para preguntarles si me podian facilitar el cod. ( ya les he comprado muchas piezas y reparaciones a los dos coches), y me lo daban pero previo pago pues me dijo que tardaban una hora mas o menos, asi que me negue , no me parecio bien , no es una reparacion , estaba la radio montada , no creo que fuese tan dificil, asi pues, os pido ayuda si me la podeis prestar, para conseguir el codigo famoso , o si me guias para poder hacerlo yo , no me parece correcto pagar por ello , deberia ser una cortesia, no es una reparacion , la ref. de la radio es SEZ2Z6Y1662772, la pegatina de lado pone AURA V3 y todos estos números 1M035186C9.18359-8251, GRACIAS A TODOS, por cierto soy de Ourense........
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: codigo radio aura

Mensaje por jdaguilar »

Difícil lo tienes, o compras otra radio que sí te traiga el pin o pasas por el aro.

Hay un método para sacar el pin leyendo la eprom de la radio, pero seguramente sea más costoso buscar los materiales necesarios que lo que te puedan cobrar en la Seat.
Donpepe
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2015 00:52
9
Versión y año de tu Toledo: stela 2002

Re: codigo radio aura

Mensaje por Donpepe »

Gracias, pues nada pasare por el aro, pero no en el concesionario de la seat al que voy habitualmente , me voy a otro , igual llorando un poquito me cobran menos....lo seguiré intentando ....saludos.....
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: codigo radio aura

Mensaje por slepmoon »

Tengo oído que se necesita el nº de bastidor del coche original donde se montó esa radio y la referencia de la radio (que eso si lo tienes).

Con estos datos en un concesionario oficial te lo dicen seguro, tardan un poco pero es seguro que lo sacan. Lo malo es lo que comentas, que hay que meterse la mano en el bolsillo para estos "señores".
Otro problema que te puedes encontrar es que el anterior dueño le diese por cambiarle el código, entonces si que vas a pagar y no te servirá de nada.

No desistas, intenta en otros concesionarios a ver si aún queda gente humilde.

Ya nos contaras como termina el tema.
Imagen
Donpepe
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2015 00:52
9
Versión y año de tu Toledo: stela 2002

Re: codigo radio aura

Mensaje por Donpepe »

Gracias a todos , aun no he podido ir a otro concesionario por el dichoso codigo, pero como pasa siempre , cuando viene una , vienen todas, y el sabado al toledo de 110, se le estropeo el caudalimetro y se queda sin potencia.....joe...esta tarde fui al taller al que los llevo habitualmente y toma....110 euros aprox. mas iva....bueno este es el tercero con 231000 km, y el de 90 cv. ya lleva dos .... que le vamos a hacer....lo de la radio, me parece barato....saludos.
Responder