FALLO RADIO CD AURA. SOLUCIONADOOOOOOO

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
sami
Novato en el foro
Mensajes: 35
Registrado: 26 Oct 2010 08:44
13
Versión y año de tu Toledo: signo agosto 1999

FALLO RADIO CD AURA. SOLUCIONADOOOOOOO

Mensaje por sami »

:animadora :alegria :alegria Hola a todos, tenía un problema, desde hace meses, en la radio original del MK2, había que darle con mucho cuidado al botón para que subiera el volumen, he leÍdo todo lo que hay en el foro al respecto, una solución era soplar con el compresor la parte de conexión del botón, y realmente daba resultado, pero solo unos días. Hace una semana empezó a fallar en serio, se cambiaban las emisoras, se encendía en cd sin pulsar, un desastre, y como nadie aportaba solución decidí poner otra ya que como se comentaba solían morir a los 10 años.
Bien pues vi lo que tenía en el mercado y decidí poner una que me costaba 100 euros, pero antes de comprarla decidí abrir la que tengo, aun sin conocimientos de electrónica, ya que la pensaba tirar.
Pues saqué 4 tornillos con lo que accedí a la ficha electrónica, y en la parte donde va conectado el botón del volumen, en una de las dos conexiones, había como un pequeño derrame, no se de qué ya que no tengo ni idea de electrónica. bueno pues el caso es que lo rasqué con la uña, procurando no dañar las conexiones y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILAGRO00000000000000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, YA FUNCIONA DE NUEVO PERFECTAMENTE.
:animadora
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: FALLO RADIO CD AURA. SOLUCIONADOOOOOOO

Mensaje por zoserone »

Me alegro que lo solucionaras.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder