No se para que son estos cables, radio

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
pavox
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2013 02:35
11
Versión y año de tu Toledo: mk1 1991

No se para que son estos cables, radio

Mensaje por pavox »

Buenas, le he puesto una radio al toledo, la intalacion ha salido bien, he juntodo el cable rojo con el amarillo y todo ha quedado bien. Pero tengo una duda y es que me he encontrado un grupo de cables que no estan conectados a nada y me gustaria saber paar que son. Mestro mas abajo la imagen. Los cables son 4 uno totalmente blanco, otro marillo y negro, otro rojo y negro y otro azul y rojo; no tengo ni idea para que sirven ¿son para la radio es de alguna otra antena? ¿puedo usar estos cables para alguna funcion de la radio (que se encianda con contacto, iluminacion, etc)? Este seat toledo es un 1.6i del 1997
A ver si alguien me puede decir para que son estos cables...

http://imageshack.us/photo/my-images/856/d1vf.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
Mensajes: 2410
Registrado: 27 Ene 2010 22:07
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)

Re: No se para que son estos cables, radio

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

son de altavoces lo que no recuerdo si de puertas, traseros o de salpicadero, ya que yo la llevo libre de oxigeno mi instalación por lo menos trasera.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
AANGEL
Participativo
Mensajes: 299
Registrado: 17 Ago 2009 13:01
14
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: No se para que son estos cables, radio

Mensaje por AANGEL »

mi toledo del 96 tiene 6 altavoces, en el salpicadero, en las puertas delanteras y en la bandeja trasera, revisa primero con un polimetro si tienen corriente, sino mira que altavoces no funcionan y cruzalos los cables en el lado del atavoz y con el polimetro mide continuidad en los que tienes, prueba con todos y busca la pareja....
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: No se para que son estos cables, radio

Mensaje por RAUL GT »

Altavoces sin duda.
pavox
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2013 02:35
11
Versión y año de tu Toledo: mk1 1991

Re: No se para que son estos cables, radio

Mensaje por pavox »

pero mi toledo tiene tambien 6 altavoces,2 salpicadero,2 puertas y 2 traseros. Los del salpicadero y las puertas estan juntos.Yo juraria que funcionan los 6 altavoces del coche actualmente por lo que estos cables me da que no son de altavoces. Por otra parte los colores no coinciden como para ser de altavoces. Ademas, estos 4 cables vienen juntos en su envoltura o revestimiento diferente a otra envoltura donde estaban los 4 pares de altavoces (2 de estos pares estan conectados a su vez a otros dos pares que son los altavoces del salpicadero y los altavoces de las puertas).
Me mosquea el cable blanco, puesto que elcable de la antena es blanco, entonces podia ser algo de antena digital o algo asi... ¿a alguien se le ocurre algo?
Responder