recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por neo »

bien puesto q la economia no juega mucho a mi favor ire haciendo las modificaciones segun valla podiendo.

modificaciones:

cambio del encendio.
cambio de pistones,vielas y cigueñal.
cambio del cableado original por los de silicona.
cambio de la bomba de silicona.
mejorar la refrigeracion.
bujias mejoradas.
cambio de rotulas.
reforzar la carroceria
cambio de discos de frenos y todo lo que conlleva el sistema de frenos
cambio del arbol del leva
cambio de valvulas
cambio de la suspension
cambio de los colectores de scape a multiple de escape un 4 2 1
pasar de monopunto a carburacion
*y si puedo en todo caso añadir un compresor de sobrealimentacion(lo mas parecido a la respuesta de un motor am)

asta aki y creo q no se me keda nada son las modificaciones
a todo esto no solo se tratara de una modificacion de motor y de en parte de carroceria para ello lojicamente se tendran q modificar tambien el torke el par de torsion el punto de jiro entre otras cosas como la direccion los frenos las ruedas el ekilibrio entre la parte trasera y delantera mas que nada por q uno de los defectos del toledo es q aparte de ser traccion delantera por desgracia es que pesa algo mas de la cuenta en la parte delantera q en la parte trasera asi q ahy que tenerlo encuenta para el subiraje en las curvas. no es q en ningun momento haya dixo q me valla a meter en carreras pero al hacer esta modificaciones la potencia y las prestaciones aumentan y y ya se save q cuanto mas pesa un coche mas se enfrenta al tema de la inercia y la fuerza centrifuga q se experimentan en las curvas q aveces cojemos a una velocidad moderada

no he comentado nada sobre la transmision puesto que el toledo tiene mejores puntos de cambio q otros coches entonces haciendo pekeños cambios de lo ya mecionado torke, par y demas se puede mejorar mas la respuesta del motor y el comportamiento del coche

a medida que vaya a ser una modificacion ire subiendo fotos y demas para el que quiera animarse o quiera ver como kedaria mas o menos en su toledo claro.

espero vuestras opiniones y respuestas

ATTE:neo
Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
14
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por Llargulo »

neo escribió:bien puesto q la economia no juega mucho a mi favor ire haciendo las modificaciones segun valla podiendo.

modificaciones:

cambio del encendio.
cambio de pistones,vielas y cigueñal.
cambio del cableado original por los de silicona.
cambio de la bomba de silicona.
mejorar la refrigeracion.
bujias mejoradas.
cambio de rotulas.
reforzar la carroceria
cambio de discos de frenos y todo lo que conlleva el sistema de frenos
cambio del arbol del leva
cambio de valvulas
cambio de la suspension
cambio de los colectores de scape a multiple de escape un 4 2 1
pasar de monopunto a carburacion
*y si puedo en todo caso añadir un compresor de sobrealimentacion(lo mas parecido a la respuesta de un motor am)

asta aki y creo q no se me keda nada son las modificaciones
a todo esto no solo se tratara de una modificacion de motor y de en parte de carroceria para ello lojicamente se tendran q modificar tambien el torke el par de torsion el punto de jiro entre otras cosas como la direccion los frenos las ruedas el ekilibrio entre la parte trasera y delantera mas que nada por q uno de los defectos del toledo es q aparte de ser traccion delantera por desgracia es que pesa algo mas de la cuenta en la parte delantera q en la parte trasera asi q ahy que tenerlo encuenta para el subiraje en las curvas. no es q en ningun momento haya dixo q me valla a meter en carreras pero al hacer esta modificaciones la potencia y las prestaciones aumentan y y ya se save q cuanto mas pesa un coche mas se enfrenta al tema de la inercia y la fuerza centrifuga q se experimentan en las curvas q aveces cojemos a una velocidad moderada

no he comentado nada sobre la transmision puesto que el toledo tiene mejores puntos de cambio q otros coches entonces haciendo pekeños cambios de lo ya mecionado torke, par y demas se puede mejorar mas la respuesta del motor y el comportamiento del coche

a medida que vaya a ser una modificacion ire subiendo fotos y demas para el que quiera animarse o quiera ver como kedaria mas o menos en su toledo claro.

espero vuestras opiniones y respuestas

ATTE:neo

como tu dices, estoy interesado ya en alguna de esas mod's que tienes pensadas, asique caundo puedas... FOTOSSS!!

Un saludo
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por jdaguilar »

Eso no son modificaciones, es cambiarlo entero. Es un proyecto demasiado ambicioso sobretodo si no cuentas con bastante dinero, si te vas a meter métete bien y no hagas chapuzas por no tener presupuesto, porque todo eso estamos hablando de varios miles de euros.
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por Moverano »

Como has mejorado las bujías?

Los pistones, cigüeñales los sustituyes por unos nuevos o tienen diferente geometría y masa...

Suerte compañero!!
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por neo »

bien como dijo jack el destripador vamos por partes jejje

bien intentare contestar lo mas completamente posible
bien pues si, sera bastante completo el cambio la verdad y ya hace bastante tiempo q no me emocionaba con un cambio asi de estas dimensiones, la verdad es q ojala tubiera el dinero ya junto para hacerlo del tiron y ver el cambio mejor pero como ya dije tengo q hacerlo poco a poco segun valla pudiendo puede q el post este dure tiempo avierto si no lo cierran claro pero a medida que se vallan haciendo las modificaciones y valla subiendo las fotos y explike los procesos kizas a muxo de ustedes se les resuelvan algunos que otras dudas q tengais al respecto en como hacer algo
en cuanto las bujias tengo entendido q se llaman asi por q no se calientan tanto es decir q soportan mejor la temperatura q pueda tener un motor modificado se llaman bujias mejoradas o tambien bujias mas frias
respecto al tema de cigueñal viela y pistones la verdad es q no lo tengo muy claro todavia, pero yo mismo buscare los parametros para este apartado por q no solo se tratara de cambios de pistones y demas date cuenta que cada pieza conyeva a otra y asi asta ajustes de parametros en cuanto a par de torsion y torke para buscar siempre el q mejor rendimiento se le pueda sacar.

espero aver respondido bien a buestras dudas sigo esperando vuestras sugerencias y opiniones.

ATTE:neo
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por m6731nn »

Yo creo que lo que tu quieres hacer es un sueño, quitando algun apartado estas hablando de un dineral, muchismo tiempo si tu lo haces, como mucho y lo notaras bastante, pienso que con rectificar el bloque, culata, cambiar los segmentos de los pistones, bujias, escape ,limpiandolo todo a fondo y dejandolo como nuevo, el coche iria como el primer dia y lo notarias un monton, pero solo hacer esto ya es un dineral.
A mi personalemente me parece absurdo hacer todo eso, en un coche de 20 años, pero haya tú.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por neo »

si es cierto es un dineral, pero te ekivocas en algo no es un sueño lo voy a hacer.aparte de q sea un coche con 20 años,si no para q preparan los 121 y los 131? para competir? o para vacilar? tas parado un momento y/o as mirado en youtube cuantos toledos ahy preparados por la gente? lo que as dicho sobre la rectificacion del bloke y demas lo hace cualkiera y sirve para que ande el toledo como si saliera de casa bien cierto andaria como si lo compraras pero yo ya se como anda de casa. yo voy a preparar el toledo para ver asta donde puede yegar este coche preparado al que llaman el mercedes de los pobres jejje
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por m6731nn »

Si pero los coches que tu nombres son reliquias, de las cuales no quedan en el mercado y estan muy valorados por su antiguedad, en cambio el Toledo hagas lo que le hagas no va a ganar dinero en su venta, como esos o un 600 que la gente a dia de hoy puede llegar a pagar por ellos hasta millones, vas a tirar el dinero, si te sobra hazlo, si no, yo me estaria quieto, recuerda que un simple golpe que teden, siniestro y ves a pedirle cuentas a quien quieras que no te van a pagar lo que tu has invertido.
Un saludo.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por m6731nn »

Y a todo esto que motor lleva tu coche???que todavia no lo se.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por neo »

entiendo lo que dices pero aparte de eso solo piensa en como kedara ya tendre en cuenta q no me den golpes ninguno gracias tambien por tu preocupacion

mi toledo es el 1.8i de 90 cv del 93
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: recopilacion de las modificaciones futuras de mi toledo

Mensaje por m6731nn »

Yo te lo comento porque aunque tú te preocupes de no darle, tú solo no circulas por la via publica, aparte d coches hay, personas, animales e HP!! te lo digo por experiencia que si no has mirado mi espacio...y ves como quedo un Ford fiesta xr2i completamente restaurado por mi y yo solo rectifique la culata y limpie el motor como te dicho anteriormente, aparte de arreglarle la cara estéticamente y todo lo que estaba dañado eléctrica y mecánicamente, si te metes también podras ver el resultado de como quedo estando aparcado en una calle sin apenas tráfico y un verano de 2007 a las 6 de la tarde, metete y mírala, es por eso por lo que yo ahora no te quiero quitar la ilusión, pero soy realista y me baso en que lo que me paso a mi le puede pasar a cualquiera. Aquí te dejo el enlace para que lo veas:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Responder