atizante escribió:Pues a mi no me gusta.
Sigo pensando que el mk1 es mas bonito.
EN MI OPINIÓN Con el mk3 rompieron totalmente (totalmente) con el concepto que tenian muy bien desde el mk1 y mk2. Ese concepto de los faros largos y planos, la parrilla y los faros traseros.
Ahora con el mk4 pareciera que buscan retornar a él pero con sus "mejoras e innovaciones".
Pero aunque estará bonito, a mi me parece que es un copy del jetta como alguien dijo.
Ya que tiene un diseño que no lo distingue tanto, como se distinguen el mk1 & mk2, yo creo, que se ve como muchos que salen hoy en día.
Con una carrocería aerodinámica, con unos faros picudos, largos y agresivos, un aspecto de poder, pero... la originalidad de diseño como mk1 & mk2?
Claro que si lo vemos por los DETALLES, claro que se hace único, pero ese diseño no me va nada.
Tampoco es que quisiera una copia del mk2, o que regresen al mk1 (lo cual me parece muy bello para ser posible, un diseño del mk1 mínimamente mejorado, por que su diseño me parece el mejor), pero... creo que ya no es el mismo ESTILO.
Me quedo con el mk1 & mk2.
Esa, es mi humilde opinión.
lo de copia del jetta es verdad,cuando lo vi el jetta el otro dia por la calle por detras pense que era el tole

.no se porque siempre andan copiando a volkswagen y no se desmarcan.la verdad que me decepciono un poco pero me sigue gustando,sobre todo esa maleta

.de resto estoy contigo atizante,con el mk3 la cagaron bien,como el mk1 y mk2 ninguno.