El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
boker
Toledo adicto
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2009 16:22
14
Versión y año de tu Toledo: ...

El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por boker »

Imagen
Si se cumplen las mismas condiciones del Plan PIVE y financiación, se puede acceder a un 1.2 TSI 85 CV Reference desde 12.900 € incluyendo en el equipamiento el aire acondicionado, las llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad, equipo de sonido con MP3, ordenador de viaje, bluetooth, faros antiniebla y el volante multifunción.

Fuente: Autoblog

Más info en la web de SEAT
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Avatar de Usuario
karlos2320
Toledo adicto
Mensajes: 1501
Registrado: 17 Sep 2012 22:36
11
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por karlos2320 »

Yo creia que no, pero el coche se sale con el equipamiento que lleva bajo el precio.
tennia entendido que esos 12.000 euros seria el toledo mas basico con llantas de acero y sin aire
Gran informacion! una pena no poder comprarmelo :(
Imagen
NECAR
Novato en el foro
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 14:34
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por NECAR »

Lo malo que el Skoda Rapid tiene un precio parecido con el 1.2 TSI de 105 cv
Avatar de Usuario
eruizm
Participativo
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ene 2010 07:21
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por eruizm »

Me parece caro para ser un coche pequeño con la que está cayendo, muy equipado pero de batalla mínima, es un ibiza caray, es como lo que era el cordoba, un ibiza con maletero, me ha decepcionado, conviene más un Octavia. El toledo III fue la gran cagada de la Seat, se cargó el modelo le ocuparon el sitio y dudo que lo recupere y el exeo salió al mercado caro de cojones, muy mal.
Tened en cuenta de que el plan Pibe y todos los planes de ayuda hay que declararlo en Hacienda y tienes que pagar impuestos sobre el plan, el timo de la estampita aunque ayuda en un primer momento.
Imagen

Imagen
brucewillis
Recién llegado
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2009 12:02
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2.0 140CV-05.
Perfil: Toledo mk2 1.9 TDI 110 y Toledo mk3 TDI 140. Ibiza TDI 100
Ubicación: Valencia

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por brucewillis »

Hombreee,por fin alguien que se da cuenta de que el PIVE es un timo ya que has de declararlo y pagaras en relación a lo que ganes o creo que era un 20%.Me da igual,el caso es que es un timo sin olvidar de la inflada a los precios.Otras cosas,con el mkIII no hubo ninguna cagada,la única cagada fue llamarlo Toledo sin tener linea sedan,el nuevo tendrá algo o mucho en común con el Ibiza,pero las medidas sobre todo de largo no tienen ni por asomo nada en común con este.No podemos considerar al nuevo Toledo un coche de batalla pequeña.ya que mide casi 4,50 metros.No podemos guiarnos siempre por las medidas de un Mondeo,etc, etc. Otra cosa es que el nuevo mkIIII no esté a la altura de sus rivales(totalmente de acuerdo) y su precio sea excesivo y algo elevado incluso en comparación con su primo Rapid.En eso último estoy totalmente de acuerdo,yo veo al mkIIII algo carito la verdad.Es solo mi opinión.
SEAT TOLEDO II TDI 11O CV 1999
SEAT TOLEDO III TDI 140 CV, 6v 2005
SEAT IBIZA TDI 100 CV Signa 2003
Avatar de Usuario
eruizm
Participativo
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ene 2010 07:21
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por eruizm »

Es posible que la cagada del MKIII fuera llamarlo Toledo pero desde mi punto de vista el coche en si fue una cagada para el mercado, eso no quiere decir que fuera mal coche al contrario, es cojonudo pero el mercado no pedía ese coche ni transformar el sector berlina de la Seat a coche familiar, los monovolumenes son sobre todo coches de maris con niños pequeños y maleteros cómodos para carritos y bolsas de compra, el hombre prefiere berlinas a pesar de que el scenic y la picasso hayan tenido buena aceptación entre los hombres pero siguen siendo más de maris. El toledo III era demasiado aparatoso, grande y que imponía demasiado respeto al sector femenino de nivel y edad media, mas consumidor de monovolumenes al menos en Europa que el hombre, el altea era más de ese mercado pero se cargaron al comprador medio de la seat, hombre de entre 30 y 40 años de berlina media, buena motorización y equipación por un precio mas que competitivo, el Toledo, de hecho lo sacaron del mercado en tiempo record, duró medio bocadillo. El sector juvenil del Ibiza y León han seguido funcionando bien pero con demasiada competencia.
El nuevo toledo con esa motorización de bajo consumo y prestaciones económicas pues como que no lo veo.
Última edición por eruizm el 27 Mar 2013 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
NECAR
Novato en el foro
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 14:34
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por NECAR »

En la web de Seat ahora te puedes descargar un cupon descuento para equipamiento opcional valorado en 1200€€.
NECAR
Novato en el foro
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 14:34
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por NECAR »

Estan anunciandolo de nuevo en la tele
Jvnavajas
Novato en el foro
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2011 11:40
12
Versión y año de tu Toledo: Sport 2003

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por Jvnavajas »

El que quiera un córdoba que se compre el Toledo mkIV, ahora el quiera seguir con la línea del Toledo mk I y II que se compre un Exeo... Asi de sencillo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
David R
Vicioso del foro
Mensajes: 1060
Registrado: 31 May 2009 22:35
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por David R »

Jvnavajas escribió:El que quiera un córdoba que se compre el Toledo mkIV, ahora el quiera seguir con la línea del Toledo mk I y II que se compre un Exeo... Asi de sencillo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
O un Octavia
Avatar de Usuario
eruizm
Participativo
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ene 2010 07:21
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo Toledo ahora por 12.900 €

Mensaje por eruizm »

El Octavia nuevo es la hostia, amplio, espacioso y con una equipación cojonuda aunque caro y no me gusta la rejilla delantera pero como coche al MKII es una opción muy por encima del toledo MKIV.
He tenido un Seat 124, un Seat 131 con motor perkins que heredó mi mujer, un Ibiza 1200 Special System Porsche, un cordoba 1.600 gasolina, el toledo 1.9 TDI 110 CV que es el mio actual y por muchos años y mi mujer actualmentetiene el Ibiza L 1.9 SDI pero mi fidelidad a la marca es la misma que el grupo VAG le tiene a la Seat, ninguna.
Se la tuve pero desde que quisieron cambiar el segmento de usuario medio de 30 a 40 años por coches para transportar familias con suegra, abuela, canario y perro paso de los alemanes y cuando lo quisieron arreglar con el EXEO que esteticamente, para mí al menos, era discutible resulta que por poco más te comprabas un A4.
Imagen

Imagen
Responder