mkIV 2014 el modulo del volante no aparece

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Pel
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2015 12:09
9
Versión y año de tu Toledo: mkIV 2014

mkIV 2014 el modulo del volante no aparece

Mensaje por Pel »

Hola,

Tengo un Toledo mkIV 2014 con navegador y volante multifunción. El botón del volante para el manos libres silencia la radio en lugar de activar el control por voz. Estoy harto de que los del concesionario que me vendió el coche me mareen, ya se lo han llevado tres veces y no saben que es. Encontré un enlace para instalar el navegador y volante que lleva el mío y el volante necesita ser codificado. Total que me compro mi vagcom 12.12 y cuando lo conecto al coche el modulo 16 steering wheel (el del volante) no me aparece. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano!

Pel
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: mkIV 2014 el modulo del volante no aparece

Mensaje por zoserone »

Estando todavía en garantía yo seguiría dando la brasa en el concesionario. Eso de que no saben de que es no es una excusa valida en este caso. Guerrea todo lo que puedas hasta que te lo solucionen, se deben hacer cargo de la avería si o si.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Pel
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2015 12:09
9
Versión y año de tu Toledo: mkIV 2014

Re: mkIV 2014 el modulo del volante no aparece

Mensaje por Pel »

Hola de nuevo,

Me contesto a mi mismo. El Toledo MKIV está basado en la plataforma del WV Polo, no en la del Golf. Los controles del modulo del volante están integrados en el modulo de la Centralita Eléctrica. Buscando ahí aparece la opción de activar el push to talk.

Lo del concesionario es de traca. Llevé el coche tres veces y lo tuvieron unas 20 horas en total. Según ellos me lo recodificaron tres veces y la última vez me dijeron que iban a gestionar el reemplazo de mi navegador. De eso hace siete meses. Yo lo arreglé la misma tarde que abrí este hilo. El mismo día que me llegó el cable.

Al concesionario donde compré el coche no lo vuelvo a llevar.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: mkIV 2014 el modulo del volante no aparece

Mensaje por zoserone »

Yo que tu, informaba de su falta de conocimiento al máximo responsable con el que puedas hablar. De vez en cuando hay que darles alguna colleja.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder