Error 01179

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Ferxu-95
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2016 22:22
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1M-1.9TDI.ARL
Ubicación: Collado Villalba, Madrid

Error 01179

Mensaje por Ferxu-95 »

Buenos días!
He visto que se habló sobre esto en el tema del VagCom. No obstante, no me termino de aclarar...
Tengo un seat toledo 1m2 de 2002 con motor ARL (150cv).
Hace 3 semanas compré en recambios SEAT la llave de espadín desplegable de dos botones (De origen traía piruleta de 433MHz) de la misma frecuencia.
Pues bien, me dieron cita a dos semanas después y me dice el jefe de taller de la SEAT que mi centralita está bloqueada, que no coge la llave... ¿Qué coj***????
Así que me bajé con el VagCom a ver qué 'fiesta' había montada ahí dentro... He de decir que el coche SIEMPRE ha estado en garaje, que no tiene manchas de agua ni goteras en el interior. Está muy bien cuidado.
Pues bien... me metía en el módulo 46-CentConf/adaptation-10. Sigo el brico de nuestro foro y no consigo emparejarlo...
Total, abro el módulo confort, entro en el canal 014 y me aparece ‘Not OK’. Según leo en el brico, esto quiere decir que el coche detecta el mando y es compatible….
Pero carajo, no consigo que se añada a los mandos emparejados. Me sigue apareciendo en otro módulo (no recuerdo número :( 0 mandos casados. Acto seguido aparece el dichoso error 01179.
Me trae de morros… El transponder lo dupliqué de la llave original, 0 problemas. El mando(la parte de los botones) nueva, original de SEAT.
Soy de Madrid y me trae por el camino de la amargura esto de no tener mando… llevo así casi 3 años y no he conseguido nada en absoluto.
Soy de Madrid, por si hubiera un alma caritativa dispuesta a echarme una mano…
Muchas gracias muchachos!!
Si el gasoil es para las calderas... te acaba de adelantar la mía!!!! Gasss a ese ARL!! :animadora
Responder