Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosis

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

Para los cerrojos de las puertas, y pitido al cerrar y abrir ningun problema (aunque suena un poco a pedette) pero para poner los intermitentes no me deja!!! ni en el motor, me dice que no responde el controlador o algo asi!!! a ver si me podéis exar un cable!!

PD: Y al poner todas estas movis logicamente consume más bateria no?¿y claxon?¿
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
13
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por Killer_SFC »

Date cuenta que algunas funciones no las tiene tu centralita, necesitarías otra más nueva o de otro modelo superior, además con el 311 no te deja ver los km del coche, creo que era de la 409 en adelante.

Intenta entrar en motor (engine) con el coche arrancado.
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

con el coche?¿ arracádo?¿ los demás que opináis?¿ yo lo había pensao..pero no sé si atreverme....si alguién lo a probado y tal, pues que me comenté...
pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por pizcolito »

a_rebufo escribió:y bueno quiero poner esta pag que me a ayudado hacer lo de las cerraduras y hay alguna cosita más.

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... 6&forum=33
Muchas gracias por el enlace,por cierto no hay por ahi alguno de seat toledo igual que ese esta muy bien,referente a lo que preguntas si con el coche arrancado se puede abrir el vag com creo que yo lo hice no me acuerdo bien pero creo que no pasa nada saludos.
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

pizcolito escribió:
a_rebufo escribió:y bueno quiero poner esta pag que me a ayudado hacer lo de las cerraduras y hay alguna cosita más.

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... 6&forum=33
Muchas gracias por el enlace,por cierto no hay por ahi alguno de seat toledo igual que ese esta muy bien,referente a lo que preguntas si con el coche arrancado se puede abrir el vag com creo que yo lo hice no me acuerdo bien pero creo que no pasa nada saludos.
Exactamente, me dice que no responde el controlador o algo por el estilo...Me tiene desquiciao....
pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por pizcolito »

Exactamente, me dice que no responde el controlador o algo por el estilo...Me tiene desquiciao....[/quote]

Pues eso tiene que ser lo que te han comentado que sera que la version 311 no lo coje a mi en otra cosa me parece que tambien me pasaba todavia no controlo mucho el vag-com lo he usado un par de veces nada mas saludos.
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

la lástima que me pasa en el 311 y 409 ya que tengo los 2 puestos....a ver si entre todos lo podémos solucionar...

Y desinstalando los 2, o digámos desde el principio, y sólo pongo el 311?¿ quizá lo solucione?¿
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
13
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por Killer_SFC »

Con el coche arrancado si le pones el vagcom no pasa absolutamente nada, sin problemas, así miras los valores del coche una vez arrancado, la temperatura y demás...

Prueba con tener solo el 311.2, también hay otra versión un poco más antigua que es la 303, primero prueba con tener instalada la 311, instala todo desde el principio, y borra todo lo que tengas que las antiguas, vamos como una instalación de 0.
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

nada, no hay manera, de instalar desde el principio y tal con la 311 y no hay manera macho....no me deja entrar en la 09 cent. y engine, nada no me deja...joeeeee cachissssssss
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
13
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por Killer_SFC »

¿Has probado con la 303?
He leído en un foro que tenía problemas y no le dejaba entrar en los modulos, y lo solucionó dejando el coche sin batería durante una hora y media y le funcionó sin problemas...
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

Killer_SFC escribió:¿Has probado con la 303?
He leído en un foro que tenía problemas y no le dejaba entrar en los modulos, y lo solucionó dejando el coche sin batería durante una hora y media y le funcionó sin problemas...
No la e probado, tampoco sé donde descargarmelo....(o no lo e encontrado...)

Y a eso de desconectar la batería, no sé como hacerlo la verdad y con lo manazas que soy, quizá jodo algo, además la bateria viene muy bien protegida...
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
Mensajes: 2410
Registrado: 27 Ene 2010 22:07
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

hace cuestion de dos meses compré yo el mio y todavia esta sin estrenar, que triste.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

no sé que es peor, es que yo lo tengo apuntito de caramelo, me e podido meter en un par de modulos sin problemas (abs) indicador en la pantalla y lo de los cerrojos 18kmh y sacar llave...pero lo que es motor y destellos de intermitentes y eso, que quiero, nanai, y estoy ufff...
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por jdaguilar »

a_rebufo escribió:
Killer_SFC escribió:¿Has probado con la 303?
He leído en un foro que tenía problemas y no le dejaba entrar en los modulos, y lo solucionó dejando el coche sin batería durante una hora y media y le funcionó sin problemas...
No la e probado, tampoco sé donde descargarmelo....(o no lo e encontrado...)

Y a eso de desconectar la batería, no sé como hacerlo la verdad y con lo manazas que soy, quizá jodo algo, además la bateria viene muy bien protegida...
Es fácil, quitas la tapa si la tiene, verás los dos bornes de la batería en uno a la izquierda mirando el motor de frente verás varios cables y conexiones a la cajita de fusibles de la batería que es el positivo y otro a la derecha que va solo un cable gordo, que es el negativo coges una llave fija de 10mm y afloja el tornillo del negativo (no hay que quitarlo solo aflojarlo) luego girando un poco y a la vez tirando hacia arriba irá saliendo. Con el positivo se puede hacer pero es más jaleo y da igual uno que otro.
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Todo sobre VAG-COM, cables y otros programas de diagnosi

Mensaje por a_rebufo »

bueno e probado la 303.1 y tampoco me funciona, falla en lo que es motor y en la 09 elec "no se que" para poner destellos al abrir cerrar...no entiendo....con motor encendido, apagado, reiniciar pc, borrar vag com, y probar desde 0 vag com....pa volverse loco macho!!!! ayuda?¿?¿?¿
Responder