A los nuevos miembros

De obligada lectura para los nuevos usuarios. Normas del foro
Cerrado
Avatar de Usuario
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 26
Registrado: 25 May 2009 20:10
14
Versión y año de tu Toledo: mk2

A los nuevos miembros

Mensaje por administrador »

Hola a todos.

En primer lugar quisiera pedir a todos los usuarios registrados o miembros del “Club Seat Toledo” la participación activa en los foros de esta web, ya que la idea principal de la creación de este sitio de encuentro es el intercambio de opiniones, y la ayuda mutua que nos podamos prestar unos a otros.

Este “sitio” pretende ser un “ser vivo” el cual con la ayuda de todos pueda crecer y hacerse poco a poco mas grande y mejor. La sección de Mejoras en el foro está creada con la intención de que todos los usuarios puedan exponer sus quejas y sugerencias a cerca del funcionamiento general del foro.

Siempre y cuando el tiempo y la funcionalidad del foro lo permitan, se irán haciendo mejoras en él.

No es obligatorio presentarse pero si recomendable, de esa manera podrás darte a conocer tu y tu coche, y de esa manera no llenar el foro de mensajes repetidos. Lo puedes hacer desde aquí: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=7 Simplemente entra en el tema de presentaciones y luego haz clic en comentar.

El primer mensaje de cada usuario después de su registro queda pendiente de aprobación por parte de los moderadores, esta medida se implementa para evitar el spam.

No se validará ningún mensaje que se considere inadecuado para el foro.

Espero que todo el mundo se sienta como en su casa y deje muchos mensajes.

Saludos a todos.

El Administrador.
Cerrado