PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
motatoledo
Novato en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2014 21:41
9
Versión y año de tu Toledo: mk1 del 92

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por motatoledo »

bueno pues nada presentarme soy Daniel y estoy encantado de estar por aqui
Avatar de Usuario
motatoledo
Novato en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 22 Dic 2014 21:41
9
Versión y año de tu Toledo: mk1 del 92

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por motatoledo »

bueno pues nada presentarme soy Daniel y estoy encantado de estar por aqui
kevinsan
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2015 12:45
8
Versión y año de tu Toledo: DTI 90 caballos del

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por kevinsan »

Hola a todos, soy kevinsan.
Espero que me perdonéis la torpeza que pueda tener es mi primer foro y estoy perdido
Tengo Magnus TDI 90 caballos del 97 y quería sabes cómo se puede desmontar el clausor. Perdí las dos llaves y tengo que cambiarlo he conseguido uno con los bobines de cerraduras que eso si se hacerlo pero el clausor no sé por dónde meterle mano.
Muchas gracias por todo y saludos
Stratotrasto
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2015 18:27
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1l AFN 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Stratotrasto »

Hola, buenas tardes.
Soy Jorge, y desde hoy, soy el propietario de un Toledo Magnus TDI AFN del año 98, Un poco tocado de chapa, pero bien de interior, y con 139000 kms.
Bueno, poco a poco espero colaborar y ser de ayuda.
Saludos desde la Sierra de Huelva.
mystyk
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2015 09:41
8
Versión y año de tu Toledo: MK4 2014
Perfil: 1.2 TSI 105cv Style Ecomotive
Ubicación: Manacor

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por mystyk »

Me presento compañeros,soy nuevo en esta comunidad me llamo Casto,hace poco adquiri un Seat Toledo TSI 1.2 105cv Style Ecomotive color negro y de verdad estoy encantado con este coche,he estado muchos años conduciendo italianos y pese a lo mal que han dicho de este modelo me aventure a comprar este vehiculo y de verdad estoy muy pero que muy sorprendido de la calidad Seat.Me uno a esta comunidad para estar con vosotros y saber poco a poco de este coche.Un saludo a todos
Imagen
luiyi
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2015 11:14
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9 stella 110 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por luiyi »

Hola soy nuevo y tengo un toledo del año 2000 , un gran coche me gusta la mecánica y hacerme yo mismo mis arreglos y espero aprender y compartir en este foro
Gracias
Hanmatadoakenny
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2015 10:18
8
Versión y año de tu Toledo: 2005

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Hanmatadoakenny »

Muy buenas. Espero seguir aprendiendo y aportando cosas en este foro como lo he hecho en el cpsl estos ultimos años. Yo tener tengo un leon, el tolo... pues de mis suegros y, o les dejo el coche asta arriva de chuches , o las ostias puden ser chicas jjajajjajajahaha.
Bueno señores , lo dicho me alegro por fin de haber ingresado por aqui. Un saludo a todos :alegria
josema.gm
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2014 15:58
9
Versión y año de tu Toledo: tdi110 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por josema.gm »

Hola a todos, soy José creo que me presente ya cuando entre por primera vez, pero si no es así lo hago ahora.UN SALUDO A TODOS :D :D
Pequinea27
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2015 10:51
8
Versión y año de tu Toledo: 2002

Buenos días a todos. Mi nombre es Yurena. Espero encontrar aquí soluciones a mis dudas. Un saludo

Mensaje por Pequinea27 »

No sé muy bien como va esto :D pero bueno....investigaré.

Buenos días.
He cambiado la batería recientemente y la radio se ha desconfigurado.
He leido por aquí que si sale safe hay que dejarlo variaa horas hasta que desaparezca. Lo haré a ver si funciona.
Mi pregunta es... una vez introducido el codigo ¿a qué botón tengo tengo que darle para aceptar? O solo tengo que introducirlo y listo.
Espero me podais ayudar.
Un saludo a todos
jmcaba
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2015 12:09
8
Versión y año de tu Toledo: sport año 2000

presentacion

Mensaje por jmcaba »

buenos dias soy nuevo, en cuanto tenga las fotos de mi toledo pongo alguna
Albertoledo110
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2015 18:15
8
Versión y año de tu Toledo: mk1 magnus del 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Albertoledo110 »

Buenas compañeros, me llamo Alberto, soy de Malaga, de la hermosa y vella villa de la cala del moral.
Tengo un seat toledo mk1 magnus tdi granate 1900, 110 cv, 136.000km actuales y reales. Y anteriormente tuve uno verde en 90cv que tenia mas matauras que el borricco del lele. Y lo tuve que vender y rezar porque me lo compraran. Pues soy el tipico que no ha parado de escuchar...motores tdis vw madremia los mejores que hay, de mi padre, de mi hermano y nada me emperre por un toledo y despues por otro y asi voy. Enamorado de mi parienta y de mi coche. Siempre lo digo. Bueno y ya ire contando la historia del verde y del actual porque es para saber lo que yo e pasaooo con el io p...el verde eeeehh
polo.manuel9
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2015 18:13
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo 4 (NH) 2016

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por polo.manuel9 »

Hola a todos. Soy Manuel y siempre he tenido un SEAT Córdoba 1.9 65cv del 95 heredado y hace poco hubo que jubilarlo. Después de otear el mercado, me he decantado por el nuevo modelo de SEAT Toledo. Precisamente el 1.6 115cv Style. Estoy muy muy encantado.

Aquí os dejo una fotillo.

Imagen

Un saludo a todos y espero que podamos compartir mucho.

Felices fiestas.
Carlos Rojas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2015 12:38
8
Versión y año de tu Toledo: 2006

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Carlos Rojas »

Saludos a todos, mi nombre es Carlos y soy de Venezuela, compre una Toledo 2006 y espero que puedan ayudarme a que me funcione al 100%, realmente me gusta como carro familiar por su tamaño y espacio interior.
forajido
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2015 15:00
8
Versión y año de tu Toledo: stella año 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por forajido »

Hola, buenas se puede, soy forajido, mi nombre es David, soy de madrid y tengo un toledo tdi 110 cv del 99 acabado stella, al que poco a poco voy poniendo en forma, ya que le he comprado muy barato, y estaba un poco descuidado.

un saludo a todos
pepe_javi23
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2015 17:04
8
Versión y año de tu Toledo: Estoy buscando

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por pepe_javi23 »

Saludos a todos, escribo desde Gran Canaria, estoy planteándome comprar un Seat Toledo de segunda mano que he visto que tiene muy buena pinta y se ajusta a mi presupuesto pero antes de decantarme por la decisión ha decidido registrarme aquí y así acabar por decidirme entre si finalmente comprarlo o no, bueno ya lo vamos hablando jeje, saludos.
Responder