PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Nitroso
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Nov 2016 21:46
7
Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Nitroso »

Hola soy Manuel y el lunes me entregan mi nuevo Toledo 1.6 tdi Style FR-Line. También tuve un 1M (mk2) con motor ARL de 150 cv, aquel si que me hacía sonreír....espero recuperar parte de esa sonrisa con este. Saludos a todos.
tonisierra8
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2016 14:11
7
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150 2002

tonisierra8 - Toledo 1M 1.9 TDI 150

Mensaje por tonisierra8 »

Buenas, me presento con mi Toledo, el cual tengo ya hace 1 año y la que ha sido hasta ahora la mejor compra que he hecho.
Imagen
Elias80pmi
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2016 19:52
7
Versión y año de tu Toledo: Diesel 1.6 2016

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Elias80pmi »

Buenas tardes,

Me llamo Elías y soy de Palma de Mallorca, acabo de estrenar un Toledo 1.6 115Cv Reference Plus de color Beige Capuccino.
Venía de conducir un Astra 1.4 90Cv gasolina y he notado la diferencia, estoy muy satisfecho con la compra.

Aquí suelen tener muchos taxistas el Skoda Rapid y me había hablado muy bien del motor 1.6 Diesel así que lo estuve mirando pero como no me convencía la desgana de algunos comerciales y el precio fui a mirar el Toledo que en principio, si no voy equivocado es mas caro que el Skoda y me ofrecieron este coche por un precio muy interesante y no me arrepiento para nada.

Quería comentaros que como el Toledo es hermano gemelo del Skoda Rapid y Seat no tiene como recambio las protecciones laterales de las puertas miré en el ETKA de Skoda y las encargué allí y las pinté en SEAT, mirad el resultado, quedan como de fabrica.


Imagen
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por zoserone »

Elias80pmi escribió:Buenas tardes,

Me llamo Elías y soy de Palma de Mallorca, acabo de estrenar un Toledo 1.6 115Cv Reference Plus de color Beige Capuccino.
Venía de conducir un Astra 1.4 90Cv gasolina y he notado la diferencia, estoy muy satisfecho con la compra.

Aquí suelen tener muchos taxistas el Skoda Rapid y me había hablado muy bien del motor 1.6 Diesel así que lo estuve mirando pero como no me convencía la desgana de algunos comerciales y el precio fui a mirar el Toledo que en principio, si no voy equivocado es mas caro que el Skoda y me ofrecieron este coche por un precio muy interesante y no me arrepiento para nada.

Quería comentaros que como el Toledo es hermano gemelo del Skoda Rapid y Seat no tiene como recambio las protecciones laterales de las puertas miré en el ETKA de Skoda y las encargué allí y las pinté en SEAT, mirad el resultado, quedan como de fabrica.


Imagen
Interesante cambio.

Enhorabuena por la adquisición.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: tonisierra8 - Toledo 1M 1.9 TDI 150

Mensaje por zoserone »

Bienvenido! Bonita foto.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
js_style_js
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2016 02:21
7
Versión y año de tu Toledo: TOLEDO FSI 2008

BUENAS BUENAS

Mensaje por js_style_js »

buenas mi gente soy nuevo aca, compre un seat toledo fsi 2008 secuencial, pero con fallas en la caja lo compre con ese detalle.

espero me puedan ayudar, como comienzo por aca?
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: BUENAS BUENAS

Mensaje por zoserone »

js_style_js escribió:buenas mi gente soy nuevo aca, compre un seat toledo fsi 2008 secuencial, pero con fallas en la caja lo compre con ese detalle.

espero me puedan ayudar, como comienzo por aca?
Bienvenido!

Lo primero que tienes que ver es donde colocar el tema que quieres abrir. Es tan sencillo como si es temá de mecánica tienes apartado correspondiente, igual para electricidad, etc...

Luego simplemente pulsar en el botón Nuevo Tema, ahí indicar un título (lo mas descriptivo posible) y exponer lo que quieres compartir con los demás.

Saludos.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Rives_96
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2015 14:44
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Rives_96 »

Buenas soy Cristián de Elche, Alicante tengo un seat Toledo mk3 2.0 16V 140CV y mi anterior coche fuel el mk2 1.9 115CV y la verdad que na sensación de conducir los dos a sido impresionante el agarre y la fuerza que tienen
Un saludo para todos los forreros
beltramonet
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2016 15:11
7
Versión y año de tu Toledo: 1996 SXE 1.9 TD

Saludos a todos desde Ezeiza Argentina

Mensaje por beltramonet »

Hola: soy Claudio desde Ezeiza, Argentina. Hace 9 meses que soy el dueño de un Toledo 1996 SXE Magnus 1.9 Diesel con turbo, el cual me estuvo dando varios dolores de cabeza y bueno ya esta rodando nuevamente.
Les dejo una foto
Imagen
Motor33
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2016 15:50
7
Versión y año de tu Toledo: Stella, año 2000

Hola a todos desde Murcia

Mensaje por Motor33 »

Hola a todos desde Murcia. me presento en este foro, ya que poseo un Toledo tdi 110 cv del año 2000, con el que estoy encantado y me gustaría compartir con vosotros las cosas que vaya haciéndole.
Decir que el coche se estreno en casa, al igual que otro Toledo tdi 110 cv mágnum que también tuve. Actualmente lleva 230.000 km y va como un reloj. En estas semanas quiero tapizarle los paneles de las puertas y ponerle los agarradores nuevos. ¿Alguien me puede indicar donde podría comprarlos?...Gracias por adelantado y un saludo
Horsepower
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 01 Dic 2016 01:13
7
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Horsepower »

¡Hoooooola gente!
Me llamo Adri y tengo un Toledo mk2 1.9 tdi de 110 cv y a su vez un Seat Ibiza 1.9 Sdi 68 cv de uso diario, como veis los diesel no me faltan :mrgreen: :mrgreen: vivo en la zona sur de Madrid y como la mayoría de los que estamos por aquí me pierden los coches .. :bs :bs un saludete compis.
stouk91
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2016 13:16
7
Versión y año de tu Toledo: mk2 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por stouk91 »

hola buenas, soy un nuevo usuario, soy de sevilla me llamo cristian aunque mi nombre de usuario es stouk91 :) tengo 25 años y acabo de comprarme un seat toledo.
espero que me dure muchisimo y asi poder disfrutarlo.
un saludo
Javi46
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2016 18:11
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Javi46 »

Buenas tardes a todos!!!

Me llamo Javi y soy de Sevilla. Actualmente poseo un Toledo II 1.9 Tdi 110 cv del 2004, el cual lo tengo algo personalizado.

Espero poder aprender mucho se este foro y poder ser se ayuda en lo que pueda.

Ya presentare el coche con su correspondientes fotos. De momento solo tengo esta a mano en el movil. Podria haber sido una foto mejor, pero mejor esta que nada no.
Imagen

Un saludo a todos!!
Abin80
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2016 19:07
7
Versión y año de tu Toledo: Modelo 3. Año 2005

Me presento

Mensaje por Abin80 »

Buenos tardes,
Me llamo juan y soy propietario de un seat toledo modelo 3 del año 2005.
Es un 2.0, tdi 140cv.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
crisibz
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2016 22:10
7
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2.3 v5

Me presento desde ibiza

Mensaje por crisibz »

Buenas,hace poco me acabo de comprar el seat toledo 2.3 v5 del 2000.Lo quiero restaurar y si puedo dejarlo como nuevo.un slaudo!
Responder