@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Toledo 1l executive edition tdi

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Torpedo
Posteador Compulsivo
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Agradecimiento recibido: 7 veces

Toledo 1l executive edition tdi

Mensaje por Torpedo » 25 May 2018 10:33

Hola compañeros, mi nuevo proyecto esta vez es indultar un toledo que ha caido en mis manos, no me perdonaria no hacerlo, en breve lo presentare como dios manda y iremos biendo los progresos ( que amenazo seran lentos)la motorizacion es un tdi afn, lo primero que he adquirido sera lo ultimo en poner como broche final( decir que son las unicas insignias que quedan nuevas en todos los concesionarios seat de españa) os dejo por ahora una sola foto ya vendran mas.
Decir que agradecimientos al compañero Slepmoon que me ha acompañado en el viaje para, traerlo y verificar estado
Última edición por Torpedo el 29 Abr 2019 18:32, editado 6 veces en total.

Torpedo
Posteador Compulsivo

Re: Nuevo proyecto toledo 1l

Mensaje por Torpedo » 25 May 2018 10:35

Imagen

carlosclnn
Participativo
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=8007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Torpedo Nuevo proyecto toledo 1l executive edition

Mensaje por carlosclnn » 25 May 2018 15:51

Enhorabuena torpedo! Una buena unidad te llevas. A la espera quedo de ver el coche y esos progresos :bs :bs . Un saludo!

Torpedo
Posteador Compulsivo

Mensaje por Torpedo » 25 May 2018 16:14

En breve subire fotos estado actual, carroceria bastante descuidado, pero bien de mecanica en general a falta de arreglar algunas cosillas,pero asi iremos viendo el resultado final, y con la ayuda de todos iremos solucionando los problemas

jdaguilar
Moderador
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?t=2432
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje por jdaguilar » 25 May 2018 21:53

Enhorabuena Juan, da gusto ver como estas viejas glorias caen en tan buenas manos, estaré pendiente de las actualizaciones que sé que lo vas a dejar perfecto.

Torpedo
Posteador Compulsivo

Mensaje por Torpedo » 26 May 2018 10:14

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPara que estubiera en buenas manos deveria dartelo a ti Jdaguilar jajaja pero se hara lo que se pueda, y lo que no se pueda que lo haga un profesional! cuando le haga ya el chequeo a fondo dare detalles de los desperfectos que aun no siendo graves van surgiendo, espero dejarlo de coleccion!adjunto algunas fotos para ir abriendo boca

Torpedo
Posteador Compulsivo

Mensaje por Torpedo » 26 May 2018 12:35

Y fallos actualmente, tacto direccion raro al girar volante a la derecha( alguna rotula o caja direccion, o bomba) , ruido trasero de un rodamiento, marcador del cuadro temperarura no funciona,asientos delanteros descuidados, luces iluminacion mandos calefaccion no va,perdida de aceite por tubo de respiracion de la tapa balancines,mal ajuste bomba intectora ( corredera a 4,9 y timing esta a 32!!!) 3 elevalunas averiados, 4 discos de freno en las ultimas,plastico tablero instrumentos roto, freno mano solo frena una rueda,varios pilotos traseros rotos, tiene tambien tipico problema arranque en caliente,esas vacas horrorosas que le han puesto taladrando el techo......, falta cubre carter,y mas cosas k iran surguiendo seguramente.
En su favor decir que mecanicamente funciona muy bien 214.000km lleva montados amortiguadores koni y muelles Heinrich Eibach homologados, parece que aun estando un poco descuidado por tener la mente puesta en un coche nuevo , funciona con mucha suavidad y finura, y de chapa en las fotos quizas no se aprecia pero todas las partes del coche necesitan pintura,ademas de faltarle una talonera sport, y la otra en mal estado, sin contar los anagramas k no tiene ninguno , y he tenido la suerte de comprarlos nuevos ( los unicos que quedaban), hay mucha faena por delante pero con tiempo y dinero espero poder hacerle revivir sus mejores tiempos,en breve empezare a hacer progresos con el y lo iremos viendo

carlosclnn
Participativo
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=8007

Mensaje por carlosclnn » 27 May 2018 02:22

No quiero ofender a nadie pero me sangran los ojos con esas bacas :cry: :muymal
La mayoría de cosas no son cosas muy graves o de un precio elevado la mayoría con un poco de dinero y tiempo las vas solucionando poco a poco.
No se porque zona te mueves para encontrar repuesto pero marcador del cuadro de la temperatura tengo que tener alguno que otro por ahí. Si lo necesitas dímelo.
Ánimo que es una buena unidad y queremos verla relucir como debe!

Torpedo
Posteador Compulsivo

Mensaje por Torpedo » 27 May 2018 05:24

Yo me dan ganas de sacarme los ojos con una cuchara al ver las bacas si.........pero por repuestos tengo de casi todo aun tengo en marcha un despiece, lo mas caro sera la chapa, las fotos muchas veces son generosas, pero ya te digo que no hay pieza no necesite pintura, poco a poco lo solucionaremos, y lo del reloj , gracias pero aun falta de saver donde biene el fallo el antiguo dueño llevaba el sensor de temperatura desconectado( para que le arrancara bien en caliente k falla como casi todos) y ha puesto un reloj digital con una sonda , k comparando con vag com va 10grados por debajo, iremos investigando

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico » 28 May 2018 00:09

Hombre ya has hecho la presentación Juan!

Me alegro mucho de que ese toledo haya acabado en tus manos, poco a poco se que lo dejarás de fabrica. Esperamos ver esos resultados poco a poco. Ánimo!

Torpedo
Posteador Compulsivo

Mensaje por Torpedo » 28 May 2018 01:14

toledobetico escribió:
28 May 2018 00:09
Hombre ya has hecho la presentación Juan!

Me alegro mucho de que ese toledo haya acabado en tus manos, poco a poco se que lo dejarás de fabrica. Esperamos ver esos resultados poco a poco. Ánimo!
si los toledos son como los gremlins, si los mojas se duplican, ya son tres y es complicado tenerlos todos al dia, pero estoy ilusionado con este proyecto, a ver si despejamos garaje del ultimo despiece, y me pongo manos a la obra solucionando pequeños problemas gracias campeon!

Leo-Arg
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=7259
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Leo-Arg » 01 Jun 2018 15:14

Digno de "Joyas sobre ruedas"!

Torpedo
Posteador Compulsivo

Mensaje por Torpedo » 02 Jun 2018 22:14

Leo-Arg escribió:
01 Jun 2018 15:14
Digno de "Joyas sobre ruedas"!
Eso mismo jajaja, ellos lo dejarian mejor, aunque intentaremos hacerle volver a su esplendor

juancar22
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: Torpedo toledo 1l executive edition

Mensaje por juancar22 » 04 Jun 2018 19:55

Enhorabuena por ese executive edition poco a poco ya lo iras dejando lo mejor posible, :aplauso Toledo de colección ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)

Torpedo
Posteador Compulsivo

Re: Torpedo toledo 1l executive edition

Mensaje por Torpedo » 11 Jun 2018 00:25

juancar22 escribió:
04 Jun 2018 19:55
Enhorabuena por ese executive edition poco a poco ya lo iras dejando lo mejor posible, :aplauso Toledo de colección ;)
Por eso lo he cogido, quedan poquitos y lo intentaremos, hay muchas cosillas k reparar, y ahora mismo esta arrinconado al garaje por otras cosas mas urgentes,( tengo dos toledos mas) y siempre hay algo que hacer, pero vamos a intentar quede de exposicion ( aunque creo me costara mas el collar que el perro) y con fecha de terminacion incierta, cuando me lie con el lo notareis hay mucha informacion k necesito para al menos dejarlo al 100% mecanicamente al menos

Responder