@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

FranTN - Os presento mi toledo. MK1 1.6i

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Avatar de Usuario
sergio_
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2010 19:23
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por sergio_ » 19 Sep 2010 23:51

Limpia los neumatixos para las fotos jaja, me gustan como lo llevas, aver como avanza.

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 00:04

si tio deveria haberlo echo pero eran las ansias de montarlas despues de haberlas desempapelado jajajj

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 00:05

Imagen

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 00:08

Imagen
Imagen
he aqui una foto del pequeño corazonzito de esta bestia intentare hacer algunas mejores lo prometo.
Imagen
Imagen
Imagen
de momento esto es lo que tengo, en cuanto tenga un ratillo mas colgare algunas fotos de como repare algunos agujerillos del tubo de escapa para poder pasar la itv y salir del paso para poder arreglar la linea de escape con tiempo y sin prisas para poder hacerlo en condiciones.
Última edición por FranTN el 20 Sep 2010 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por Hephestos » 20 Sep 2010 00:16

Qué te he dicho antes de darle a "editar" cuando quieres escribir seguido... :mazo
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 00:22

Sorry hephestos he caido tarde, pero a tiempo para arreglarlo jajaj mejor asi noo ;)


bueno gente espero que os guste, se que de momento aun esta un poquillo triste pero con buestra ayuda de esos brico poco a poco lo dejaremos como dios manda, ahora me voy al sobre que mañana tengo que madrugar, buenas noches gente.

Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por Llargulo » 20 Sep 2010 00:33

siempre me an gustado las speedline, y mas ahora por como las as dejado, un curro wapo y con muy buen acabado.

Yo en unas 17 le hice la reparacion tambien y utilice masilla de aluminio, lo malo que pa liajrlas luego a mano......me moria XD.

Un saludo tio.
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.

kevintf19
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2010 17:16
Versión y año de tu Toledo: mk2 2001

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por kevintf19 » 20 Sep 2010 00:34

muy guapo este toledo con esas llantas si lo vas a pintar en blanco todavia mas guapo quedara seguro

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 00:44

ya me imagino llargulo lo que tubistes que sufrir, yo como ves tambien me pegue el curro del lijado a mano con esos daditos de lija milagrosos, pero yo no use la masilla de aluminio porque no cai en ella y como tenia esta de carrocero con fibra de vidrio incorporada quise usarla para que no se me muriera de asco en la caja, pero tambien te puedo decir que aqui en la mayoria de planchistas usan masilla de carrocero normal y corriente para arreglarlas pa que te imagines lo que se ahorran jajaj por otro lado muchas gracias por los comentarios y me alegro que os guste como ba quedando el coche, y respecto lo de pintarlo de blanco mate es un proyecto que tengo en mente y si dios quiere espero poder hacerlo kevin y no os preocupeis que lo colgare ;) pero antes de eso van algunos detallitos que quiero hacerle.

Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por josempg » 20 Sep 2010 01:09

la verdad que me encanta el color que le diste a las llantas,si pintas el coche de blanco te va a quedar que te cagas.felicidades por el curro y resultado.te lo digo con experiencia de coche abandonado,je,je.
Imagen

MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 14:12

jaja muchas gracias por los animos tio la verdad es que me gustaria pintarlo ya pero antes bienen alguans cosiyas mas ;) espero poder hacerlas pronto ya ire colgando fotillos.

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 14:53

hola aqui ba el post que prometi de como solucione el problemiya de los humos para la itv, se que es un poco chapuzilla pero era para poder salir del paso y pasar itv para poder arreglarlo ahora con detenimiento y sin prisas, no pasaba la prueba de los humos ya qeu la sonda lambda me marcaba fallo y daba un pico un tanto alto, y la repare con un material llamado nural 30 de la casa patex que resiste hasta 1000ºc (sugon la caja) jajaj pues aqui van las fotiyos, espero que a alguien le sirva algun dia pa sacarlo del apuriyo. ;)
aqui podeis ver el estado del silenciador despues de 1 año de abandono
Imagen
aqui alguna foto mas de los agujeracos que presentaba el tubo :(
Imagen
Imagen
Imagen
y como ultima los podridillos de otra especie como de silenciador que no se exactamente lo que es.
Imagen
despues de enseñaros los agujeros os explico un poco como ba el tema esta chupado os lo prometo, cojeis un poco de papel de lija algo gordito para quital el oxido del alrededor del agujero y sanearlo un poquito de este proceso no tengo foto lo siento esque esto lo hize antes de entrar en el foro si lo ubiera sabido ubiera echo fotos paso a paso sorry, tras haber saneado los agujeros ay que humedecier la zona, yo lo hize con un trapo mojado asi tambien a la vez que humedezi para que el prducto agarrara bien limpie la zona del uso de la lija, tras haber limpiado bien la zona a reparar y haberla humedecido para el buen agarre del producto si el agujero es grandecito te recomiendan usar un poco de malla metalica en mi caso le robe a mi bieja un colador de la cocina con malla metalica fina ay va la foto para que lo veais y sino en el chino 1€ y te ajencias uno jajaj
Imagen
pues sigo le pones un poco de pasta alrededor del agujero y apretais el trozito de rejilla para que se os sujete bien y poder aplicar la pasta por encima de toda la malla con el fin de tapar totalmente la zona agujereada asi como podeis ver en la foto aqui a continuacion :P
Imagen
y en el caso del silenciador no le puse rejilla simplemente aplique la pasta como si de masilla se tratase quedando este resultado
Imagen
Imagen
Imagen
espero que a alguien le sirva de algo esto aqui lo dejo posteado un saludo a todos y espero comentarios tamnto buenos como criticas ;)
ostia que se me olvidaba ay ba una foto del producto en concreto por si a alguien le sirve de ayuda.
Imagen

Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por Llargulo » 20 Sep 2010 15:45

buen aporte noi, haver si lopasan a pdf ya que yo........ni p.a idiea XD, a un consejillo, hazte con unos caballetes que valen 20e de na, te lo digpo poruqe a mi me salvo la ruda que puse debajo posilas moscas y ahora mismo puedo seguir escriviendo :D

Un saludo fenomeno
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.

FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por FranTN » 20 Sep 2010 15:51

si tio tienes toda la razon, estube apunto de piyarme unos que vi y l final por perreria de ir a buscarlos no fui, cuando tenia el camaro si que le ponia la rueda en la talonera por si las moscas pero en este sinceramente lebantado con el gato atope apenas tengo 4 dedos entre el deposito y el pecho y la rueda es mucho mas bajita que el gato y seria peor el remedio que la emfermedad como se suele decir y me quedaria chafao pero jodido y sin rueda estaria chafao pero sin acordarme de nada mas pero te are caso y en cuanto pueda me ajencio un par de caballetes para currar en condiciones.

Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3369
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por toledobetico » 20 Sep 2010 16:08

por cieerto,nuestro color no es verde botella,se llama Verde Yuca

Responder