@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

FranTN - Os presento mi toledo. MK1 1.6i

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

zoserone
Administrador del Sitio
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: Os presento mi toledo.

Mensaje por zoserone »

Te lo paso a PDF. Te lo mando por mail cuando esté para que le des del visto bueno y colgarlo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

FranTN
Máster del universo
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN »

vale zoser en cuanto lo tenga le echo un ojo pero por mi lo puedes colgar cuando lo tengas pasado no tengo ningun problema ;), por cierto toledobetico merci por la aclaracion siempre le he llamado verde botella manias que ma pegado la peña xD

toledobetico
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=9408
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por toledobetico »

ajajjajaajj,yo lo llame verde oscuro,asta k vi en unos papeles k tenia guardao,k era verde yuca,bueno cada uno le pone nombre xD

FranTN
Máster del universo

Mensaje por FranTN »

jajjajaj ya te digo pero bueno ahora ya esta el nombre oficial aqui asique asunto resuelto :juerga

zoserone
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por zoserone »

B0463TN escribió:vale zoser en cuanto lo tenga le echo un ojo pero por mi lo puedes colgar cuando lo tengas pasado no tengo ningun problema ;), por cierto toledobetico merci por la aclaracion siempre le he llamado verde botella manias que ma pegado la peña xD

Ya lo tienes en el correo.
Imagen

FranTN
Máster del universo

Mensaje por FranTN »

vale zoserone a quedado de lujooo cuelgalo cuando quieras si señor estas echo un artista ademas de un professor de faltas ortograficas jajaajjaj sorry por las mias la escuela no era lo mio xD

zoserone
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por zoserone »

B0463TN escribió:vale zoserone a quedado de lujooo cuelgalo cuando quieras si señor estas echo un artista ademas de un professor de faltas ortograficas jajaajjaj sorry por las mias la escuela no era lo mio xD

No te preocupes hombre, no hay problema.

Lo subo al subforo de descargas.
Imagen

ToleGt
Vicioso del foro
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt »

yeeeeeeeeeei tio bienvenido!! joder eres un makinaaa la estás liando to parda! ajajaja et an kedado super guapas esas speedline!!! me encantaaaann! :bs :bs :bs
prometes muxooo xato! jajajaja bueno pues bienvenido seaaas!!! y a meterle cañaaaaa a ese toledacooo! ;) saludos crack!
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos

FranTN
Máster del universo

Mensaje por FranTN »

jajajaj muchas gracias toleGT intento participar en todo lo que pueda ay al pie del cañon, muchas gracias por lo de las llantas se intenta hacer lo que se puede pero he de decir que en la practica se me a dado vastante bien el hacer cosas con estas manitos y espero poder aprender mas gracias a buestros bricos.
tambien he echo alguna maqueta para presentar en alguna concentracion de tuning en la seccion de maquetuning tengo echo un z3 a lo hevy del ensanche y estoy ya en proceso de llevar a pintar una dodge ram a escala 1 18 con puertas de apertura de gaviota que me a quedado mucho mejor que la primera que hice todo he de decir que para haber echo solo 2 estoy muy contento con el resultado y que con el z3 que fue mi premera maqueta artesanal me he llevado 2 copas en concentraciones no son gran cosa pero al jurado le gusto jijijij y ami me sirve
muchas gracias de nuevo por la bienvenida y gracias por los comentarios de mis posts un saludo a todos.

ToleGt
Vicioso del foro
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt »

buaaa tio eres una makina!!! podrias subirte unas foteles de esas maketas!! porke igual se te da de puta mare la masilla!! ;)
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos

FranTN
Máster del universo

Mensaje por FranTN »

haber si busco alguna y las subo para que les hecheis un vistacillo haber que os parecen eso dalo por echo si puedo ahora en un ratillo tengo el post echo ;)

FranTN
Máster del universo

Mensaje por FranTN »

aqui las tienes ToleGT no son nada del otro mundo pero espero que le gusten a alguien ;)
aqui presentado alguna de las maneras para cojer una ide sobre el que basar el proyecto.
Imagen
en medio del proceso de lijado de la masilla tapando poros y remates
Imagen
y he aquii el resultado
Imagen
sorry por la calidad pero los moviles malos .....
Imagen
Imagen
pues ay van las fotillos prometidas de ese z, ya se ve claro las modificaciones luzes traseras de ferrari 555 maranello junto con su mismo salpicadero asiento de copiloto eliminado para llebar los 2 peazo de subs visagra de puerta artesanal para que la puerta de apertura paralela y visagra corredera para la apertura del maletero vertical tambien artenalas aparte de interculer rejilla tubos de escape motor cromado y llantas espero que os guste las fotiyos de la dodge ram si puedo mañana me preparo el post que ahora nome da tiempo ;)

y aqui ban las fotos de esa ram se que no tiene nada que ver con los toledos sorry pero el amigo tolegt me pirdio alguna fotillos y ya las pongo en un post en condiciones.
para empezar una fotiyo de algunos complementos como 1 sub invertido 1 altavoz 1 piloto trasera y una etapa de potencia que originalmente era el silenciador del tubo de escape jajaja
Imagen
he aqui el interior de la camioneta con sus 2 subs caratula de radio y unos cuantos altavozes formados por las arandelas mas pequeñas que encontre por casa xD
Imagen
y uno de los platos fuertes de esta ram, unos baquets totalmente artesanales ya con su esponja esperando ser tapizados en piel blanca ;)
Imagen
aqui un plano de la trasera donde iran colocados algunos de los extras para formar el aquipo de audio.
Imagen
un plano lateral, talbez un pelin demasiado dub style jajaja
Imagen
un plano del morraco con la rejilla echa con alfileres cortesia de la caja de costura de la mama xD(gracias mama jajaj)
Imagen
un plano mas generalizado del proyecto
Imagen
y para terminar otro plato fuerte del proyecto nuevas puertas con visagras totalmente restylizadas artesanalmente para una apertura de ala de gaviota onde se abren todas las puertas de manera independiente.
Imagen
esto es todo sobre mis maquetas espero que os haya gustado y espero comentarios al respecto tanto buenos como malos se hacepta todo y mas de los malos que de los fallos se aprende.

santiz1000
Participativo
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190

Mensaje por santiz1000 »

B0463TN escribió:Imagen
al añadido delantero asi como al trasero como a los retrovisores y las taloneras les he dado un toque rejuvenecedor con algo de betun y una esponja de esas en forma de coche que todo el mundo tiene alguna vez en la vida xD

menudo currazo te has pegao con las llantas
no tendrias 2 juegos y nos la estas metiendo??? :risita :risita :risita

no en serio, currazo del bueno, y no le pondrias una tira de color alrededor de la llanta como hacemos en las motos?? para separar el neumatico del negro de la llanta, es que se ve todo muy negro para mi gusto, una tira plata o suimulacion carbono quedarian de pm

saludos
ImagenImagen
MISTERIOSA OBSESION

FranTN
Máster del universo

Mensaje por FranTN »

jajajj ojala tubiera un juego nuevo pa pegarosla jajajjaj no hombre merci tio era la primera vez que cojia una pistola y un compresor y no me puedo quejar, respecto a lo de la llanta tengo esperanzas de ahorrar un poquillo y pintar el coche blanco mate y entonzes a la llanta pintarle el interior de las letras de speedline en blanco mate y mirar haber como quedaria el aro que tu me comentas tipo moto tambien en blanco pero quiero esperar a pintar el coche entero sino desentonara un pelin aunque la idea de ese aro efecto carbonoo me llama muchoo heeee ;)

jorgetol
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1999

Mensaje por jorgetol »

Que guapada tio esta guapisimo mi toledo es como el de tu firma pero sin faldones ni na muy basico pero todo nuevo, al ir al taller hoy me han dicho que la tapa de encima del motor, la plateada suele zobrar aceite, sale un pelin de aceite pero dice que mi toledo nada que ni gota que esta perfecto para ser del 99 que me lo compraba jajajajja es mi chiquitin y no le vendo y ahora que por fin salgo de la crisis quiero ponerle alguna historieta jejej muy guapo el coche!!

Responder