@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Leo-Arg | Toledo 2.0 GT (1994)

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Leo-Arg
Participativo
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT (1994)
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=7259
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Leo-Arg | Toledo 2.0 GT (1994)

Mensaje por Leo-Arg » 19 Sep 2016 02:09

slepmoon escribió:Si señor, eres todo un experto en cuidados de interior y exterior.
Lo dicho, una lastima que estemos tan y tan lejos para poder admirar esa máquina. Sigue así con esos cuidados.

:D No... Sólo soy un aficionado... Es un hobbie...

Gracias! La verdad que es una lástima estar tan tan lejos de todos. A mí me gustaría mucho poder conocer en persona a unos cuantos Toledo del foro, así como a sus dueños (grandes fans del modelo).
Por ejemplo... el tuyo, que luce como de la Nave A122 al igual que el Sport de Juancar (quien es todo un experto en historia del modelo); el de Hephestos (gran maestro de las modificaciones sobre mk1), el deportivo elegante de José Ramón, el OEM+ de JDAguilar, el de Karlos con todos sus detalles, ... etc

slepmoon escribió:Lo que tiene que ser espectacular es cuando circulas por las calles, la gente reconoce el modelo o es un "extraño" por esas tierras. Aquí es de lo mas normal y la gente ni se para a mirarlos salvo que estén en muy buen estado.

Pues sí; es un coche extraño. Llama la atención y varias veces me han preguntado qué coche es, de que año, qué motor tiene, ..., etc.
Los Toledo son toda una rareza por aquí. Nunca fueron coches conocidos... aún cuando allá por el año 97 o 98 la policía provincial tuvo unidades del TDI. Más extraño aun es el modelo GT, del que hasta donde tengo entendido, sólo ingresaron alrededor de 15 unidades.

kino escribió:Esta nuevo, siempre impoluto, una maravilla, lo cual me lleva a preguntarte, pero tu usas el coche? jajaja

Gracias Kino!!
Jajaja! Sí... lo uso... pero casi como vehículo de colección.

Responder