@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Toledo 1.9 TDI - By Karpy

Aquí puedes hablar de tu coche

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
Karpy
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
Perfil de mi Toledo: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602

Toledo 1.9 TDI - By Karpy

Mensaje por Karpy » 29 Jun 2013 02:01

Me llamo Carlos pero mi nombre de guerra es Karpy, asi se me conoce por Valladolid y por el mundo de la restauracion de coches, motos.
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv (con centralita PSI)
Año 2002, actualmente 150.000 km
Catalizador anulado.
Suspension Koni rebajado 4cm.

Bueno despues de ver los post de los compañeros del foro y ver sus coches e buscado y e encontrado algunas fotillos de cuando le meti la "lija" al mio, lo fui haciendo a ratitos hasta que en el taller donde curraba me dieron carta blanca para llevarlo y terminarlo alli, tambien e de decir que esa transformacion fue la primera que hice, a dia de hoy lo tengo en bocetos por que tengo pensado cambiarlo otro poquito pero sin dejar de lado esas lineas que me encantan.
Bueno lo primero que hice fue desmontarlo con tan solo dos años y empece con un kit de carroceria retocado, por que el poliester por muy bueno que lo compres no coincide ni a palos.

Imagen
Imagen
Paragolpes delantero del Cupra.

Imagen
Trasero lo que encontre por que no hay gran cosa.
Como el morro me parecia soso, le puse una pestaña todo el capo.

Imagen
Imagen
La pestaña esta recibida con estaño fundido que es flexible y asi quito las posibles fisuras de u exceso de masilla.

Imagen
Aqui ya estaba en el taller, con mas medios y mas herramientas, ahora a rematarlo y pa la cabina.

Imagen
Imagen
El color dado fue el original pero con un toque de purpurina 4 gramos al kilo de barniz.

Imagen
Imagen
Imagen
En esta foto se ve el efecto de la purpurina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo lo llevo con otro color, el 977 de Mercedes,es el que llevan los Mclaren, al cabo de unos años quite la purpurina, me canse de ella.
Cuando termine lo que ando haciendo, os pongo las fotos del nuevo restiling.
Espero os guste.
bykarpy.blogspot.com.es Imagen

lurodero

Re: Toledo 1.9 TDI - By Karpy

Mensaje por lurodero » 29 Jun 2013 14:48

ya veia yo tu tole en el icono y pensaba cuando lo presentara!! muy muy chulo :juerga y menudo artista eres, que cambio :aplauso :aplauso

slepmoon
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por slepmoon » 30 Jun 2013 12:27

Mucho curro en ese frontal, queda muy bonito. Poro la parte trasera y para mi gusto.....lo veo demasiado redondo y cargado, no me termina de convencer.

A ver si coincidimos alguna vez que pase por tu tierra, al menos un par de veces al año paso por allí de camino aa galicia.
Imagen

RAUL GT
Máster del foro
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT » 30 Jun 2013 15:37

muy currado karpy me encanta el frontal t lo as currado tio.un ole por ese tole jejejej.
Imagen

Responder