apertura maletero toledo III (5p)

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
gavi23
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015 22:12
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo stylance 2006

apertura maletero toledo III (5p)

Mensaje por gavi23 »

Hola. despues de buscar mucho por internet y encontrar solo soluciones para el altea.
me gustaria saber si es posible la apertura automatica del maletero desde el mando (tiene boton de apertura maletero) de un toledo III (5p), en los alteas lo hacen poniendole unos muelles en los resortes.. pero no se si en el toledo sera igual ya que los resortes son diferentes y se meten dentro de las cartoneras del maletero..
haber si alguien me puede orientar o ayudar. gracias
gavi23
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015 22:12
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo stylance 2006

Re: apertura maletero toledo III (5p)

Mensaje por gavi23 »

bueno hoy he estado investigando.. y ya he programado para que se abra el maletero sin tener que pulsar la S, desde el boton de apertura del maletero..
ahora me falta investigar como darle el primer impulso a los amortiguadores para que se levante solo el porton al pulsar el boton de maletero.
SE que en los alteas se hace poniendo unos muelles en los resortes... y en el toledo con el porton cerrado entero se queda 1cm aproximadamente para poder meter un muelle que los impulse... ahora el tema es que muelles y que dureza... y alomejor aria falta cambiar los resortes por unos con mas fuerza..

Bueno seguire investigando y haber si se anima alguien mas a ayudarme y lo conseguimos.
Un saludo
gavi23
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015 22:12
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo stylance 2006

Re: apertura maletero toledo III (5p)

Mensaje por gavi23 »

porcierto, si alguien tiene unos resortes de maletero de un toledo 3 sin uso o que vaya a tirarlos por que esten gastados o algo.. que se ponga en contacto conmigo.. por que estoy buscando unos para comenzar las pruebas..
Responder