Entre los festejos por el 147° aniversario del barrio de San Cristóbal en la Ciudad de Buenos Aires, además de la exposición
de Colectivos Antiguos ( http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =9&t=10802 ) se realizó la 5ta Expo del CAD (Coleccionistas Argentinos de Diecast)
Aquí las fotos se me complicaron un poco dado que había mucha gente, poco lugar, y poca luz... pero aún así pude rescatar varias.
Hubo coches de todas las épocas y escalas, además de algunos pocos de Slot.
Mucho de lo que había seguramente se consigue también por allí, así que voy a tratar de centrarme en las piezas más locales y clásicas, así como a algunos dioramas que me gustaron.
Bueno... vamos con las fotos.








Lincoln Futura. Dream car que sirvió de base (literalmente) a George Barris para construir del Batimóvil de la serie de los años 60s

















Esta vez pude hacerle una foto a un Seat que no sea mi Toledo, aunque eso sí... era de Slot ;D

Al igual que cuando fue del Raduno Italiano, tuve la suerte de que el reconocido portal de autos clásicos VaDeRetro ilustrara un reportaje con algunas de mis fotos (tanto de los colectivos como de las miniaturas). Les dejo el link:
http://vaderetro.com.ar/san-cristobal-se-lleno-de-colectivos-y-autitos

Espero les haya sido de interés.
Un saludo desde Argentina!