ROB_JMK escribió:la de la E es para los tdi normales como el tuyo. la de la A es para los inyector bomba con filtro particulas del leon 105cv
En el funcionamento, qual es la diferecia?
obrigado?
Moderadores: aapretel, Moverano, Hephestos, jdaguilar, toledin
ROB_JMK escribió:la de la E es para los tdi normales como el tuyo. la de la A es para los inyector bomba con filtro particulas del leon 105cv
ni idea........victormeireles escribió:ROB_JMK escribió:la de la E es para los tdi normales como el tuyo. la de la A es para los inyector bomba con filtro particulas del leon 105cv
En el funcionamento, qual es la diferecia?
obrigado?
Desent escribió:he encontrado el sensor con la junta en una tienda de recambios por 15€
Gracias de nuevo
el que tengo que mirarte de los cinturones delanteros?????? si me lo dices hoy te lo miro, que la semana que biene no curro!!!boker escribió:ROB has visto algo de los cinturones de las plazas delanteras?
.boker escribió:El cinturón del conductor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Te respondo yo aunque no sé si te quitarás la duda.FranTN escribió:Hola rob se que no es de un toledo pero haber si me puedes quitar de una duda, tengo que cambiarle al coche del suegro el motorcillo del agua del limpia a un escoda octavia 1,9tdi del 2003 creo y yo tengo uno en casa del tole podrias mirar atraves del etka si son los mismos por si podria valer asi nos ahorrariamos el comprarlo o en su defecto el preciomuchas gracias rob

de skoda no tengo nada!!!!! lo siento!!!!!!!FranTN escribió:Hola rob se que no es de un toledo pero haber si me puedes quitar de una duda, tengo que cambiarle al coche del suegro el motorcillo del agua del limpia a un escoda octavia 1,9tdi del 2003 creo y yo tengo uno en casa del tole podrias mirar atraves del etka si son los mismos por si podria valer asi nos ahorrariamos el comprarlo o en su defecto el preciomuchas gracias rob