problema mando a distancia mk2 2003

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
turtuno12
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: mk2 2003

problema mando a distancia mk2 2003

Mensaje por turtuno12 »

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, he buscado un buen rato el problema que tengo en el foro y no he encontrado nada, a ver si me podéis ayudar. Recientemente se me quedó el coche sin batería, y al cambiarla, el mando me falla. Más concretamente creo que es el coche, porque el mando abre solo la puerta del conductor y al darle por segunda vez, no hace nada, antes si que lo hacía, abría las otras perfectamente. El mando cierra bien y se le enciende la luz bien. Para abrir las otras puertas no tengo mas remedio que darle al boton de desbloquear las puertas que hay en la puerta del conductor. Sigue funcionando bien lo de que se abran las puertas al sacar la llave del contacto. Es muy raro. Mi problema no es que sea grave pero si que es incomodo, ya que si tengo que abrir una puerta que no sea la mía, hay que joderse. Si a alguien le ha pasado antes o tiene alguna solución, por favor...

Gracias a todos de antemano
toledogris
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Re: problema mando a distancia mk2 2003

Mensaje por toledogris »

Necesitas las dos llaves una al contacto y la del mando en la cerradura del conductor , abrí y cerrar y listo
turtuno12
Novato en el foro
10

Mensaje por turtuno12 »

Que va, no funcionó. He tardado en conseguir la llave de repuesto porque la tenia en el pueblo y no. He probado todas las combinaciones.
Alguna otra idea?
turtuno12
Novato en el foro
10

Mensaje por turtuno12 »

Bueno, pues igual que se fue vino. Se ha arreglado solo...
Responder