No funciona ninguno de los 4 elevalunas...

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Fran GLX
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1l 1994

No funciona ninguno de los 4 elevalunas...

Mensaje por Fran GLX »

Hola muy buenas, hoy me monto en el coche y de repente se me baja el el elevalunas derecho delantero, lo subo y como si nada... Aparcó el coche y con las llaves quitadas y el elevalunas se baja solo... Cosa que me extraña por qué solo funcionan con el contacto dado... Total desarmo la puerta para desconectar el elevalunas y cojerlo con un destornillador para que no se baje y para colmo me a llevado algo más de la cuenta y me e quedado sin batería... Le pongo las pinzas y tal para arrancarlo y ahora no funciona ningún elevalunas... Creo que es por el fusible pero no sé dónde está.. He mirado en el manual de instrucciones y dice que es el fusible número 20 que está encima de los reles, pero no veo por ningún lado ese fusible... Si os a pasado tal cosa y sabéis de donde a sido por favor hechar me una mano, también e de decir que hoy a llovido mucho y cuando e desmontado la puerta tenía algo de agua dentro.. No sé si algo abra echo corto o algo por el estilo... He mirado h remirado todos los fusibles a la vista y también e de decir que no escucho al apretar los botones de los elevalunas ningún ruido...
Muchas gracias por la atención un saludo :)
Responder