Toledo III del 2005 105cv, no funciona el ventilador de calefacción,

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jjaviermmartin
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018 16:45
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2005

Toledo III del 2005 105cv, no funciona el ventilador de calefacción,

Mensaje por jjaviermmartin »

Hola a todos, Tengo un Toledo del año 2005 1.9tdi. de 105cv, Tiene climatizador "CLIMATRONIC", Al poner la calefacción y pulsar los botones de + o - para subir o bajar la velocidad del ventilador no hace nada, quien me puede decir como comprobar el motor o que me puede fallar?
En principio he comprobado los fusibles del interior y los que hay en el motor, pero no he visto ninguno fundido, tampoco se cual puede afectar al motor de ventilación, pues no he conseguido información de los fusibles por ninguna parte.
Muchas gracias a todos por anticipado
Ivantato
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2017 07:15
7
Versión y año de tu Toledo: Style 2013

Re: Toledo III del 2005 105cv, no funciona el ventilador de calefacción,

Mensaje por Ivantato »

Buenos dias,podias empezar a mirar que le llegue tension al motor del ventilador ( +, - ) si no le llegara, algunos modelos llevan una "resistencia" prueba que entre y salga tension, si no entra tension en la resistencia prueba con los fusibles de alimentacion, seria aconsejable que lo hicieras con el esquema electrico y polimetro.

Un saludo
Responder