Me he comprado un Toledo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
alexoFF
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2018 22:32
5
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv - 2000

Me he comprado un Toledo

Mensaje por alexoFF »

Muy buenas! Pues lo dicho, me he comprado hoy un Toledo 1.9 TDI 110cv del 2000 MK2 con 170.000km
Le voy a cambiar aceite, filtros etc... Y me gustaria saber que aceite le tengo que meter.
Tambien he de decir que no sabemos wue aceite le ha estado echando hasta ahora el antiguo propietario.
Y por ultimo, la pantalla del aire acondicionado no se ve bastante bien la verdad. ¿Habria posibilidad de cambiarla?y si es asi, es muy elevado el coste?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Me he comprado un Toledo

Mensaje por jdaguilar »

El aceite para ese motor debe cumplir la norma VW 50.500 o superior que sería la 50.501 por ejemplo.

Viscosidad permite un rango muy amplio yo personalmente uso 5W40 pienso que es el primero qué deberías poner y en caso de consumo alto de aceite ir subiendo de viscosidad.

La pantalla en un desguace no debería salirte por más de 50€, nueva vale muchísimo más cara.
perico80
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: 14 Abr 2011 23:42
12
Versión y año de tu Toledo: CL 1992 y mk2 2004

Re: Me he comprado un Toledo

Mensaje por perico80 »

Hola compañero,
espero que disfrutes mucho de este noble coche. Yo también tengo ese motor. Y le estoy echando 5w40 VW 50501 Petronas syntium, y muy contento como funciona todo, la mecánica del coche es una maravilla.
Revisa también el liquido de la dirección asistida, es muy facil y se puede mejorar mucho cambiandolo. La direccion tiende a ser dura en este coche.

Saludos.
Responder