Como cambiar bateria IV

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Como cambiar bateria IV

Mensaje por Jhtoledo »

Buenas

Ah, guay se me olvidaba que a eso le llaman modo verano, pá mí es y será "el comfort de las ventanas" jajaja. Pensaba que era otra cosa.

No, ya en serio. Llevas toda la razón, es inexplicable que hayan podido ahorrar en eso...
¿Cuantos años hace que se empezó a fabricar el mk1....? Pues eso...., de hecho pensaba que esto ya venía de serie en todos los coches 😠😠. Lo traía mi anterior Bravo II, del 2007... Y desde las 4 puertas!!.

A mi, como comentaba en otro hilo, no me funciona y aparentemente lo tengo todo bien en Obdeleven, no sé si será por alguna incompatibilidad con Carista, que empezé a codificar el coche con el.
Ni idea, el caso es que no me funciona, ni con la llave.

Si no, pues actívalo y ves si más adelante te avisa de la pila del mando.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 195
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Re: Como cambiar bateria IV

Mensaje por XeVoRa64 »

Sabéis cómo se procede con VAG-COM a activar el modo verano?

Gracias!
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
salvador1
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 29 Nov 2017 11:46
6
Versión y año de tu Toledo: 4.10 2014
Contactar:

Re: Como cambiar bateria IV

Mensaje por salvador1 »

Apague el dispositivo y desconéctelo de cualquier fuente de alimentación.

Localice la cubierta de la batería en la parte posterior del dispositivo. Puede que necesite usar un destornillador u otra herramienta para quitar los tornillos que lo mantienen en su lugar.

Retire suavemente la cubierta de la batería y observe cómo está conectada la batería al dispositivo. Puede haber un conector o cables que la mantengan en su lugar.

Desconecte la batería del dispositivo, desconectando cualquier cable o conector que esté conectado a ella. Asegúrese de recordar cómo estaba conectada para poder volver a conectarla correctamente más tarde.

Retire la batería vieja del dispositivo y reemplácela con la nueva batería.

Vuelva a conectar la batería nueva al dispositivo, siguiendo las conexiones que había observado anteriormente. Asegúrese de que esté firmemente conectada.

Vuelva a colocar la cubierta de la batería en su lugar y asegúrela con los tornillos si es necesario.

Encienda el dispositivo y verifique que reconozca la nueva batería.
Responder