Recientemente le he cambiado el embrague, la bomba de agua (fugaba) y el termostato. También de paso el sensor por que hacía cosas raras.
La cuestión es que ahora lo estoy observando y pasa lo siguiente. Cuando lo cojo tarda poco en ponerse a 90 grados y ahí se queda.
Cuando pongo el contacto, se oye un sonido como de un líquido forzado por una tubería. Nada, un segundo o menos. No se si me explico, parece circulación de líquido. Igual le ha pasado siempre y no me he fijado o ahora es mas pronunciado, pero ahí está.
La otra noche, con una temperatura exterior de unos 28 grados lo cogí durante 40 minutos, todo bien, y cuando volví a colgarlo como hora y media después o un poco más, sigue a 90 grados. ¿En 90 minutos no bajó de temperatura? El camino de vuelta clavado todo el rato en 90 grados. Cuando llegué a casa la tubería de la flecha estaba muy caliente, diría que a eso, a 90 grados o un poco menos

Hoy, me ha dado por probarlo. Lo he encendido y dejado al ralentí. Temperatura exterior 35 grados y aire acondicionado apagado.
10 minutos La aguja de la temperatura empieza a moverse
17 min alcanza 90 grados y de ahí no se mueve
35 minutos, ya lo apago por que no observo ningún cambio, aunque en ningún momento los ventiladores se han encendido. Si está quieto y los ventiladores encendidos ¿Cómo que no pasa de 90 grados?
Apagado empiezo a revisar a revisar la temperatura
1 hora parado baja hasta unos 83 grados
1:30 baja a 75 grados
2 horas ya a 60
¿Qué opináis?
gracias.
Saludos