taloneras cupra/FR

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
presu
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sport 2004

taloneras cupra/FR

Mensaje por presu »

Hola a todos,queria comentaros un temilla sobre el tema de las codiciadas taloneras del leon I y que muchos de nosotros ponemos en los toledos.( por si alguien esta interesado).
Hace unos dias recibi las esperadas taloneras despues de 5 meses de espera,despues de que ningun taller oficial de la maravillosa seat me las consiguiera, y es que parece ser (segun me han comunicado desde Barcelona) se han dejado de fabricar como un kit en si. Ahora se tiene que pedir pieza por pieza,tornillo por tornillo...... es decir como despieze, con el consiguiente incremento de precio.Asique si alguien esta interesado recomiendo llamar directamente a Barcelona por si queda algun kit "perdido" aun por ahi, ya que si se pide en algun concesionario os diran que estan bajo pedido y hasta que no tengan un numero minimo de pedido no fabrican, y os morireis esperando.
un saludo a todos
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Re: taloneras cupra/FR

Mensaje por Toledo_130 »

Eso me lo dijeron a mi! yo tube la suerte y pille de los ultimos kits que pidieron a la seat!
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: taloneras cupra/FR

Mensaje por BENITO BUENO »

joder qeu putada,,,gracias ,,,,por el comentario ,,yo aun las tengo pedidas y nadie me a dicho nada ,,,nadie de la seat me a avisado ,,,solo me dijeron que tendria que esperar un tienpo asta que me llege,,,,

en finn,,y alguien sabe cual es el precio pidiendolas de esta otra manera,,,,

por que es que quiero ponerle a mi toledo mkII ,,unas taloneras de la seat o si no me queda mas remedio las tendre que comprar de segusnda mano si es que alguien las vende,,,,,
salen muy caras las taloneras d eesta manera que decis,,,????

joder vaya putada,,,,,,que las dejen de fabricar ,,,,que putada,,,,

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
Responder