Lo primero me gustaria saber para que son los 2 botones rojos....yo llevava unos embellecedores y me pille de desguace eso, pero no se para que son.....seguramente los utilice para los neones si le pongo...
Otra cosa es el tema de la temperatura. Ahora en invierno no sube nada la temperatura si sales a carretera, subira como mucho medio centimetro, pero nunca pasa de lo blanco. En ciudad se pone al medio, tanto en verano como en invierno. Puede ser que falle el termostato¿? en invierno o lo dejas 15m para que se caliente o saca aire frio por los aireadores.....
Temperatura maxima en invierno/verano:
De esa temperatura no sube nunca. en invierno y en carretera ni se mueve.....
temperatura en marcador es normal que se queda en medio.esto es porque tienes termostatico,y el termo abre entre 87-95 grados.pero el marcador en general marca unos grados menos.es normal.coando compre mi coche no tenia termo,y en verano me subia la temp hasta la primera linea,si el coche esta parado al semaforo subia mas,pero nunca subia hasta la mitad.en inverno casi nada.despues de montar el termo se ha cambiado.sube hasta la mitad .si la temp sube mas hay un sensor de temp que conecta los ventiladores del radiador.asi que no hay problemas.tienes problemas cuando el termo es bloqueado y no abre,entonces el motor se sobrecalienta (hierbe)pero no es caso tuyo.es normal que en invierno sale aire caliente despues de unos minutos.hasta que el termo no abre no vas a tener agua caliente en circuito de calefaccion .es normal.asi que no hay problemas .un saludo
Gracias por la aclaracion....esque me da "miedo" pisarle al coche en carretera siendo que esta la temperatura al minimo y lleva en marcha 30 minutos por ejemplo.
el tema de temperatura ya se ha hablado lo q es normal y lo q no, de hecho creé el otro dia un post en el apartado de mecanica q es donde corresponde preguntar eso.
respecto a los botones, si no me equivoco son para los taxis, para iluminar la señal taxi y para la luz trasera del habitaculo.
bueno, no pasa nada, por eso te contesto lo de los botones, y te redirijo a mecanica donde se habla bastante del tema de temperaturas Para otra, usa el buscador que es muy practico! jejejeje