hola e estado mirando bricos de cambios de esferas pero mi problema esque se a fundido algun led(supongo q seran led) del cuadro y quisiera saber si es muy dificil cambiarlos???
se puede descalibrar el cuenta-revoluciones al desmontarlo??(eso q e visto en algunos coches q vibra la aguja)
hay q desoldar y volver a soldar???
perdon por tanta pregunta pero nose nada por el tema pero quiero saber bien las cosas antes de ponerme a acer nada(xq si lo veo muy dificil no me pongo ya que soy un poco torpe para esas cosas)
un saludo y muchas gracias anticipadas!!!
Si retiras el cuadro, antes de abirlo, verás arriba, por la parte trasera, 3 casquillos.
Salen girando 1/4 de vuelta, 90º, y ahi, en cada uno, va una bombilla.
Ves con eso a la seat para que de ten el repuesto, conectar y listo.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
una pregunta.
hace falta desconectar el velocimetro y el cuentarevoluciones??esq me da miedo q se descalibre y tenga las variaciones esas q e visto en otros coxes...
un saludo
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
barri100 escribió:hola e estado mirando bricos de cambios de esferas pero mi problema esque se a fundido algun led
Las de serie no son de incandescencia
Ya nos dirás cuando lo ahs arrelgado y alguna foto para ver el apaño
de momento lo e dejado tal cual, no tengo demasiado tiempo y mas o menos veo(me keda una bombilla todfavia funcionando )
cuando lo haga intentare acer fotos!!!
un saludo!