Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Odelot
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2010 00:14
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006

Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII

Mensaje por Odelot »

Hola, no sé si este post va exactamente aquí pero me pareció el subforo más apropiado.
Resulta que la familia crece y si ya con un peque se llena el Toledo (os parecerá complicado llenar los 500-600 litros del maletero de un MkIII pero os aseguro que pasa...), con 2 me he planteado comprar un cofre de techo pero me pierdo en el océano de tamaños, precios y características así que os pido vuestra opinión y de paso, creamos una referencia ya que no consigo encontrar nada parecido con el buscador.
1. Barras portaequipajes: ¿Cuáles? ¿Qué tal las de SEAT? ¿Precios? ¿Alternativas?
2. Tamaño del cofre: guiándome por la guía de transporte Norauto se clasifican en cortos-mixtos-largos dependiendo de la longitud. ¿Alguien conoce las medidas del techo del Toledo MK III? No me decido entre mixto o largo.
3. ¿Normal o con diseño aerodinámico? Los segundos son algo menos capaces y bastante más caros, a cambio de menos ruido y menos consumo.
4. El cofre en sí: Parece que lo mejor es irse a Thule... pero tienen unos precios astronómicos para según qué modelos y luego me gustan algunos Bermude de Norauto. En otras marcas no tengo referencias. En concreto me parecen interesantes:
- Bermude 930 negro: 173 x 73 cm, 410 litros, 300 euros
- Bermude 390 AeroDesign: 188 x 78 cm, 390 litros, 380 euros
- Bermude 490 AeroDesign: 211 x 86 cm, 490 litros, 440 euros
- Thule Spirit 820: 230 x 82 cm, 480 litros. 740 eurazos (este descartado por precio, pero se sale, jeje)

Por supuesto estoy abierto a cualquier recomendación...
Gracias y perdonad por el tocho.
Odelot
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2010 00:14
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006

Re: Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII

Mensaje por Odelot »

Al final me he decidido por el Bermude 930 gris y unas barrar Norauto que sale todo por unos 300 euros.
Lo compraré el mes que viene y ya os contaré

¿De verdad nadie usa un cofre aunque sea en un MKI ó MKII o en cualquier otro coche?
¿Y barras portaequipajes?
Avatar de Usuario
mustek800
Aprendiz
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2009 12:00
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts

Re: Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII

Mensaje por mustek800 »

Hola ha spreguntado en la seat toda la solución, te lo comento porque un compañero le ha salido mas barato en la casa oficial que en el norauto, y las barras estan mucho mejor, en este caso era la Renault, pero solo por preguntar.
Imagen
Odelot
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2010 00:14
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006

Re: Baca, barras de techo y cofres ¿Cuáles?. Toledo MKIII

Mensaje por Odelot »

Hola.
No he preguntado en la Seat todavía, pero hasta donde yo sé, no venden el cofre de techo, sólo las barras portaequipajes
Responder