X-polt escribió:No entiendo como podeis escribir de esa manera, sabiendo que no se va entender nada!
A lo mejor escribe con los pies, si es así no lo hace tan mal

hay que tomárselo con humor.
A lo que vamos, yo tengo dos teorías:
Según el error tienes exceso de presión en el turbo lo más seguro es que esté sucio y no regule bien por eso marca sobrepresión. Eso es seguro.
1. Por suciedad el turbo al parar se queda en cualquier posición que no es la de reposo, al arrancar gira más de lo normal haciendo subir las revoluciones se incrementa la presión y la centralita corta el turbo (limp mode) para evitar dañarlo. Por eso vuelven las revoluciones a las normales de ralentí.
2. Por el síntoma de subir revoluciones al arrancar y luego bajar es posible que tengas mal el sensor de temperatura del líquido refrigerante del bloque motor; si marca que la temperatura es menor a la real inyecta más combustible subiendo lógicamente las revoluciones, luego cuando le da por medir bien se bajan a las normales.
En teoría para el caso 2 debería dejar fallo en la centralita por eso veo más probable el 1.