Moverano escribió:Volvemos a las andadas..... después de disfrutar un poco el aire fresquito se vuelve a romper....
Ahora cuando lo conecto apenas enfría el aire y el embrague del compresor se desconecta/conecta cuando le apetece ?¿?¿
Alguna idea? lo hace con ambos botones (min y max)
A mi me suena a que tenga pérdida de gas por algúna fuga muy pequeña, si empezó funcionando bien pero luego ha ido a menos. Además tengo entendido que algunos coches, al alcanzar la presión suficiente desconectan el compresor. Por cierto, el botón "max" de los prerestyling es el de recirculación en los posteriores, luego dudo, primero, que antes no sirviese para lo mismo (recircular), y segundo, que en tu caso influya mucho en enfriar (aunque cuando el habitáculo ya está fresquito estaría enfriando el aire del propio habitáculo, por lo que debería salir algo más frío cuando funciona bien o bastante bien, claro).
Se supone que cuando hay dudas de si hay pérdidas o prueban con un líquido para comprobar fugas, o hacen el vacío al circuito y vigilan un rato todo lo largo posible el manómetro que no suba, lo que indicaría una pérdida. Igual si es muy pequeña no se aprecia disminución de la presión o escape del gas, o lo mismo sólo pierde algo cuando está funcionando por dilataciones o lo que sea, así creo que lo primero sería intentar comprobar la existencia toda fuga posible con mucho detalle. El problema es que si es tan pequeña será difícil de localizar, así que suerte a ver si dan con ella.