nuevos mandos para nuestros toledos

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
tano
Novato en el foro
16
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 90cv AHU

nuevos mandos para nuestros toledos

Mensaje por tano »

bueno os comento mi caso y lo que tengo en mente, para ello pues queria el vag-com... o el autodata, xD xD!! el caso es que mi llave con mando pues murio ace tiempo vamos k ya ni enciende el led ni nada e estado viendo en el mercado una serie de llaves (tipo audis seat mk2) etc.. k se recogen y son cuadradas, e leido bricos sobre como modificar la llave, el caso es que si alguno lo abeis echo que comenten su jugada, creo que no son compatibles porque nuestra frecuencia es siemens 133,92Mhz y aora usan la marca hella 134Mhz el caso es que si hay alguna posibilidad de poner el microchip y el ciruito adapatado a las nuevas llaves, e encontrado por la red la llave cuadrada con espadin de un vw creo un passat o algo asi k viene bien ya que solo tiene abrir y cerrar y no como las otras que vienen tres botones y ya que uno no lo utilizaria(alguno si para la alarma)luego e visto otros kit k te vienen con su centralita etc... pero alomejor la llave le sirve la original junto con su chip y cambiar la frecuenta con su centralita a las llaves nuevas, en el segundamano estan las llaves que os diga y en varias paginas de internet, alguno que tenga algo de idea de esto antes de cagarla xD!!! un saludillo a todos y espero que aporten opiniones
boker
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: nuevos mandos para nuestros toledos

Mensaje por boker »

Es más fácil pillarte una llave de esas de una Alhambra/Sharan de las primeras del restyling (2001 aprox), pues son mandos espadines Siemens usando nuestra misma frecuencia: 433,92MHz.

S2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
javito77
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Mensaje por javito77 »

yo fui a preguntar la seat para cambiarla por el espadin y me comentaron que no eran compatibles y que no se podia usar ningun otro mando, yo le comente que en mis instruciones del toledo sale el espadin y que se podia pedir como opcion pero me dijeron que no a todo.Le pregunte por los mandos de la almabra y me dijeron lo mismo, vamos que me fui como llegue sin nada.
a mi me interesa mucho lo del espadin por la comodidaz y por no clabarte la llave cuando la llebas en el bolsillo.
tano
Novato en el foro
16
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 90cv AHU

Mensaje por tano »

pues os comento que el mando del alhambra del 2000 o 1999 utiliza siemens nuestra frecuencia y x internet al precio de 5 leuros te venden el espadin de nuestros modelos virgen...asik por poder se puede aora solo falta encontrar la llave y cobrar el sueldo para comprar xD!!! si lo consigo pondre fotos y un brico un saludo a todos!
Responder