Yo antes del Toledo, tuve un Renault Clio 1.2 Gasolina del 98:
Era 3 puertas y no tenía ni aire acondicionado, algo que aquí por el sur se echa mucho de menos.
La verdad es que me lo pasé muy bien con el y aprendí muchas cosas, me queda un buen recuerdo de él como mi primer coche. Lo que no recuerdo tan bien es mi experiencia en el foro de Club Clio, ya que en lo poco que llegué a participar, no me trataron muy bien. Ni punto de comparación con vosotros, en serio.
Es curioso que mis dos últimos coches sean diesel, cuando siempre me han encantado los motores gasolina. Otro apunte curioso es la diferencia de apenas 4 CVs entre el ZX atmosférico y el Toledo Turboalimentado, siendo la misma cilindrada.
Otro apunte, es que hasta hace dos meses, ... seguía teniendo en mi poder los tres últimos coches, ... ahora solo tengo el Toledo, que es con el que espero quedarme muchos años, y el R19 16v, que actualmente tengo en venta.
siesque como los toledanos no hay nadie reus la verdad es que todo el mundo que conozco que a tenido un clio ya sea tu modelo como el anterior el huevo de este mas por eso a ablado muy bien de ellos indistintibamente del motor que fuera.
de mis padres:
Seat Ibiza 1.9 Tdi 100cv
MB C200 CDI familiar
coches que he llevado.. puuuff al trabajar de mecanico, pero asi chulos.. Seat Leon II Cupra R, Ibiza Bocanegra, Bmw 330ci, Subaru Impreza 2.0, MB 300D turbo (90), MB ML400 CDI, Ford Cougar V6 (tuneado), MB SL320 Automatico, Honda Civic 4p 1.8 VTI.
Este ultimo me sorprendio por las vueltas que llega alcanzar y lo que zumba! nunca me lo imagine!
Por cierto FranTN, me ha parecido leer que tienes un Camaro Z28? si es asi, mañana mismo voy a verlo XD
as leido bien santi pero tarde lo vendi el año pasado pero si queres echarle un ojo en el post de nuestro otro vehiculo en el apartado mi toledo ay unas cuantas fotos de el espero que no te decepcionen
pues llego amis manos por la sencilla razon que son un super fanatico de los coches americanos y un dia buscndo coche por coches.net encontre un camaro z/28 del 84 muy bien de precio y como estaba enla obra currando me lo podia permitir y dije ya que es mi sueño porque no y con 19 lo pude cumplir y me tire al pozo y puede disfrutarlo 2 años hasta que con el boom de la crisis mi jefe cerro una de las 3 empresas que tenia y la casualidad que era en la que yo estaba y al paro me fui y lo puede mantener hasta que se me acabo el paro entonces ya empeze a dever letras del coche y con las ñapas que iba haciendo nome alcanzaba para pagar el credito pedido para comprarlo y pagar el parquing para el y todo lo demas por lo que llorando a mas no poder me tube que desacer de el antes de que al banco se le diera por seguir con la orden de embargo y cuando lo vendi al poco encontre trabajo la ley de murphy pero claro es un coche para tener para el finde y entre semana moverte con un panda o algo por el estilo que esto tragaba en autopista sin pasar de 100 o 110 casi 15 l jajajajaj ahora si lo pasabas de 160 yo he visto saltar la aguja 1/4 de deposito del tiron pero cuando hay no te preocupa pero cuando el volsillo esta vacio maloo y espero poder comprarme otro coche americano estoy muy atrapao por ellos claro que tambien por mi toledooo hee no os pongais celosoos jajajajja sorry por el tochoo tiooo esque ablo de coches americanos y se me va la lengua solaa
pues este fue mi primer coche. con el perdi la virginidad automobilisticamente hablando:
asi, tal cual, color caca. cuatro marchas, 990 cm3, en cuarta en autopista llegue a ponerlo a 160. era muy ruidoso. a 120 el sonido era insoportable. la solución era chafarle más, asi el sonido pasaba a ser tan agudo que el oido humano era incapaz de detectarlo. era entonces cuando empezabas a volar. por cierto cuando más corria menos se escuchaba la radio, el habitáculo un pestazo a gasolina que flipas, cuando se montaban cinco el coche literalmente no iba cara al aire y gastaba como un ferrari testarrosa.
ese lo tenia mi vecina hasta 2008,cuando hizo 30 años!!!!!,lo vendio por 400 euros,aunk si lo hueviese vendido a uhn coleccionista...podria haberle sacado mas,estaba nuevoo
cuando era pequeño el padre de un colega nos llevaba con el al instituto y a veces no arrancaba. la solucion: sacar un martillo y empezar venga el martillazo al motor de arranque. lo mejor es que luego arrancaba...
jajajaja hombre yo he visto ese forfi preparado a lo german y esta que flipaas queda como un golf mk1 jajajja y si no recuerdo mal habia un motor un poko mas pepi que el 1000cc no?