Básicamente, no funciona la luz izquierda de cruce
Carretera y posición sin problemas. He sacado el faro y probado cambiando la bombilla(con 2 bombillas incluso) y nada. Creo que puede llegar a hacer mal contacto, pero no tengo ni idea donde. Hay alguna manera de averiguarlo? Un amigo me ha dicho que con un polímetro sería sencillo pero no tengo ni sé como se utilizan. Alguna ayuda?
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
yo cuando piye el mio tambien le fallaba la luz izquiera y le di un toquezito con la mano como se arreglaban antiguamente los electrodomestis ya saveis y bualaa no a vuelto a fallar mas xD
eso tambien me pasaba ami le dabas un golpe y volvia pero era a diario cada vez que encendia las luces me tenia qu ebajar del coche y darle un golpecito al coche jajaja pero eso cansa y fui al taller a que me lo areclaran y el del taller me dijo que si tenia el coche a todo riesgo que rompiera el faro y me pusieran uno nuevo
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Es que el problema ese que solucionais con lo que yo denomino golpe técnico, en el 99% de las veces es la propia bombilla que tiene el filamento chungo y al darle el toquecito vuelves a juntar el filamento y al pasar el calor hace una especie de soldadura que se jode en cuanto que se enfria el filamento, bombilla nueva y listo en cuanto a el problema de luz de cruce izqda estoy con victor.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!! Dsp
más bien creo que puede ser el conector del faro...los cables están bien y como he dicho en el primer post, probé con 2 bombillas nuevas(phillips premium y una de esas de luzblancaefectoxénon) y nada....