1L Duda suspension!

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Enyel
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

1L Duda suspension!

Mensaje por Enyel »

Buenas pues estoy indeciso de si poner la KW variante 2 o cual, ya que un amigo que la tiene en un accord dice que no va bien, no agarra muy bien y tal...y nose cual montar, el caso es que quiero bajarlo y me gustaria que a poder ser fuese una roscada claro...a ver si me echais una mano entre todos...gracias de antemano!!un saludo!!
fran
Toledo adicto
16
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: 1L Duda suspension!

Mensaje por fran »

preguntale a toledin que el entiende del tema y le gustan los coches muy muy bajitos
Imagen
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

monta blistein pss9, ahora prepara pasta
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
chechuman
Vicioso del foro
16
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Mensaje por chechuman »

Enyel escribió:Buenas pues estoy indeciso de si poner la KW variante 2 o cual, ya que un amigo que la tiene en un accord dice que no va bien, no agarra muy bien y tal...y nose cual montar, el caso es que quiero bajarlo y me gustaria que a poder ser fuese una roscada claro...a ver si me echais una mano entre todos...gracias de antemano!!un saludo!!

Habla con javi_gt creo que vendía (¿e incluso montaba?) una suspensión para rebajar el coche pero date prisa que se la lleva grúa
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
javi_gt
Novato en el foro
16
Versión y año de tu Toledo: SE 1997

Mensaje por javi_gt »

chechuman escribió:
Enyel escribió:Buenas pues estoy indeciso de si poner la KW variante 2 o cual, ya que un amigo que la tiene en un accord dice que no va bien, no agarra muy bien y tal...y nose cual montar, el caso es que quiero bajarlo y me gustaria que a poder ser fuese una roscada claro...a ver si me echais una mano entre todos...gracias de antemano!!un saludo!!

Habla con javi_gt creo que vendía (¿e incluso montaba?) una suspensión para rebajar el coche pero date prisa que se la lleva grúa
gracias chechu
pero se llevo el coche la grua el viernes por la tarde, es una pena porque la suspension estaba muy bien...
saludos
TioDlaVara
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 150tdi

Mensaje por TioDlaVara »

javi_gt escribió:
chechuman escribió:

gracias chechu
pero se llevo el coche la grua el viernes por la tarde, es una pena porque la suspension estaba muy bien...
saludos
hay otra opcion si lo que no quieres es gastarte mucho dinero en unos roscados que seguro que sale un pico de la cara puedes optar por unos amortiguadores preparados para bajar con muelles mas cortos si a un asi no quieres gastarte mucho dinero comprale unos muelles como wogtlan h&r cobra ect segun lo quieras rebajar pero esos muelles te aconsejo que siempre tiene que ir con unos amortiguadores mas cortos y amortiguadores blistin koni shach ect si al final te decides tengo un conocido que tiene unos muelles que rebajan 40mm un saludete

TioDlaVara :mazo
Enyel
Participativo
16

Mensaje por Enyel »

Tu cual llevas puesta toledin??creo que alfinal ponga la kw v2 que me sale muy bien de precio...
toledin
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Yo llevo Jamex son de alemania, y no traen homologacion ninguna.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Enyel
Participativo
16

Mensaje por Enyel »

Y los de verde no dicen nada?o andas poco por ahi con el coche?
tripy23
Aprendiz
16
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Mensaje por tripy23 »

pon bilstein si puedes tio, yo los tengo puestos y son la leche, tienes confort y a la vez deportividad.

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Responder