Buenas noxes, antes k nada presentarme, soy de Las Palmas y tengo un Toledo II tdi del 2003. Pués se me metido en la cabeza meterle asientos deportivos, y tengo dudas del airbag. El testigo se encenderá, hay alguna forma de que éste se apague y que sigan funcionando el resto de los airbags ? excepto de los asientos ?
Gracias.
Luz airbag
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- fran
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Luz airbag
si lo que quieres es que no te salte el testigo del airbag simplemente puentea la señal.
Amigo antes de nada tendras que cojer y en nuevos miembros presentarte en condiciones y luego en la seccion mi toledo deverias tambien hacer un buen reportaje con fotos del interior y exterior de tu peque.
Ademas si a todo lo que te surge le haces fotos hay mas probavilidades de que la gente vea tu problema y te pueda ayudar
saludos
Amigo antes de nada tendras que cojer y en nuevos miembros presentarte en condiciones y luego en la seccion mi toledo deverias tambien hacer un buen reportaje con fotos del interior y exterior de tu peque.
Ademas si a todo lo que te surge le haces fotos hay mas probavilidades de que la gente vea tu problema y te pueda ayudar
saludos

-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150tdi
Re: Luz airbag
aver compi si tu quitas los asientos y quitas el airbag o no lo conectas todo lo demas funciona sin problemas la inca pega esq al no tenerlos conectados te dara faffo nada mas el del volante y el del copiloto te funcionara un saludinPacomix escribió:Buenas noxes, antes k nada presentarme, soy de Las Palmas y tengo un Toledo II tdi del 2003. Pués se me metido en la cabeza meterle asientos deportivos, y tengo dudas del airbag. El testigo se encenderá, hay alguna forma de que éste se apague y que sigan funcionando el resto de los airbags ? excepto de los asientos ?
Gracias.
TioDlaVara