salpicadero de seat toledo 1m a 1l
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: salpicadero de seat toledo 1m a 1l
No estoy seguro... en principio ese cuadro va por can-bus, segun la teoria necesitarías un convertidor a can-bus.
Ahora bien, algunos golf IV sin can-bus han montado un cuadro can y les ha funcionado la mayoria de cosas.
Algunas otras, como el airbag, y algunos testigos se pueden conseguir modificando el cuadro (ya llevo unos cuantos).
Si tienes cualquier duda con esto me avisas, que tengo algun que otro esquema de pineado, que yo ando metido en un buen follón intentando acoplar un cuadro con can-bus para el mío.
Un saludo Javi!
PD si el cuadro tiene referencia 1M0920... es can bus, si por lo contrario es 1M0919 no lo es.
Ahora bien, algunos golf IV sin can-bus han montado un cuadro can y les ha funcionado la mayoria de cosas.
Algunas otras, como el airbag, y algunos testigos se pueden conseguir modificando el cuadro (ya llevo unos cuantos).
Si tienes cualquier duda con esto me avisas, que tengo algun que otro esquema de pineado, que yo ando metido en un buen follón intentando acoplar un cuadro con can-bus para el mío.
Un saludo Javi!
PD si el cuadro tiene referencia 1M0920... es can bus, si por lo contrario es 1M0919 no lo es.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- tripy23
- Aprendiz
- 16
- Versión y año de tu Toledo: sport 1995
ok pues todo copiado jeje, tengo q mirar el cuadro y mañana me paso por la torre a preguntar precios y a tomar medidas, si alguien se apunta ya sabe donde es
un saludo
un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Mañana no lo tendrás chapado¿? Lástima que me pilles tan lejos... que yo tengo ya un salpicadero de esos "reservado".
Pasame un MP con tu mail, que te paso un documento que tengo por ahí
Pasame un MP con tu mail, que te paso un documento que tengo por ahí
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ese cuadro de leon FR de 2003 es con CAN BUS, y ademas es INMO3, por el año, asi que jodidiiiiiiisimo, que no imposible.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- tripy23
- Aprendiz
- 16
hephestos me parece q tenias razón en lo de chapado jeje, pero lo q yo estoy pensando pa q voy a ir al desguace si tengo to las tardes un toledo 1m mu majo pa poder mirar de mi coleguilla, asiq me tocara de hacer mediciones con ese. El cuadro q tengo iba a ir a este toledo 1m q os comentaba, pero primero ( si todo sale bien claro no nos adelantemos ) habrá q hacer sus pruebas, Jorge si lo ves mu mal lo de este cuadro q os digo, se podría encontrar otro q si fuera mas biable ?? aer si poco a poco avanzamos algo, q este mes le tengo de vacaciones y ahy q aprovechar aunq el samurai también pide guerra jejje
bueno un saludo
bueno un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
- diegosport
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
a ver como sale el tema y nos cuentas.y sube unas fotos que seria bastante interesante verlo y suerte con el proyecto
- tripy23
- Aprendiz
- 16
Hola, lo siento pero estoy un poco desconectao del foro, algun q otro problema personal pero bueno.. lo del tema este, estuve mirando en el desguace y la verdad no le veo muchisima dificultad como para no hacerlo, pero primero tengo q mirar bien lo del tema marcador porq lo suyo es dejar todo ok de un vez. Ahora mismo estoy liao con la suspension, q tengo puestos unos selex nuevos atras y me estan matando la espalda jajajjaj, llevo una semana cogiendo el 205 de la mujer jajajjaja. En el momento q tenga clarillas las cosas del salpicadero me pongo a ello, pero estas cosas van muy despacio sobre todo por el tema de la pasta. Asiq na en cuanto sepa algo lo pongo por aki..
un saludo
un saludo
- fran
- Toledo adicto
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
tambien llevas muelles selex? jajajatripy23 escribió:Hola, lo siento pero estoy un poco desconectao del foro, algun q otro problema personal pero bueno.. lo del tema este, estuve mirando en el desguace y la verdad no le veo muchisima dificultad como para no hacerlo, pero primero tengo q mirar bien lo del tema marcador porq lo suyo es dejar todo ok de un vez. Ahora mismo estoy liao con la suspension, q tengo puestos unos selex nuevos atras y me estan matando la espalda jajajjaj, llevo una semana cogiendo el 205 de la mujer jajajjaja. En el momento q tenga clarillas las cosas del salpicadero me pongo a ello, pero estas cosas van muy despacio sobre todo por el tema de la pasta. Asiq na en cuanto sepa algo lo pongo por aki..
un saludo

- tripy23
- Aprendiz
- 16
Q va tio llevo VOGTLAND, pero tambien tengo puesto un perfil bajo y to se junta, esta tarde me liare a desarmar y los regulo al tope de blando q esto ya no se aguanta mas, si no puedo ni pisar una ralla del asfalto q lo noto jejeje una locura,...