Transmisor FM

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Transmisor FM

Mensaje por Sekh »

Buenas, primero decir que he usado el botón de Buscar y no he encontrado nada parecido... si está repetido decídmelo y lo siento de antemano.

El tema esque había comprado en una página web 2 fundas de móvil para 1 amigo... pero una se les agotó, y para aprovechar el dinero, he estado mirando que tienen y he encontrado un transmisor FM para mp3 & PenDrive.

La cosa esque con esto se supone que puedes escuchar música desde la radio..

Quería saber, lo primero, si puedo poner el link del producto, por si alguien lo tiene y puede informarme, (el link es de la web donde lo compraría).

En segundo lugar, si alguien tiene algo parecido y como va... Me han comentado que el problema de eso, esque si por ej te cambias de provincia (que cambian las frecuencias de las emisoras de radio) tienes que re-programarlo y es un verdadero tostón... pero digo yo que para ir por la misma provincia... no había mayor problema ¿no? :S

La verdad que estoy 1 poco harto ya de los Cd's... y eso que tengo la suerte de tener cargador de 6cd's.. que si no pf XD

Gracias de antemano.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Transmisor FM

Mensaje por FranTN »

hola compañero yo tengo uno como este de la fotografia y ban de lujo es de 2gb, y no tiene nada de complicado su programacion simplemente pones en el macharrito este la radio en una frecuencia como 88,3 y en la radio del coche la misma 88,3 y ya esta re escucha la musica que tenga en su interior a traves de los altaboces de tu coche y ya con elmando a distancia regalao ami me funciona como un tiro y estoy encantado y eso que lo hizo en una coleccion de esas del periodico ;) espero que sea esto por lo que preguntabas compi
Imagen
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Transmisor FM

Mensaje por Sekh »

Si, la "ventaja" de esto (creo yo) esque no tiene memoria, es decir, aquí se conecta el pendrive, o el mp3... así no estás limitado a los 2 gb que tenga... xD

La cosa esque me parece muy barato... 11 euros (rebajado, antes costaba 15...)

Entonces me da "miedo" que sea tan barato...

¿Vosotros que pensais?

Aquí os dejo la imagen.

Imagen
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Transmisor FM

Mensaje por FranTN »

tiene pinta de ser lo mismo solo con la ventaja que tu comentas, por el precio ami tambien me parecia raro ya qeu me lo compre recien salidos y me costo 20€ si no recuerdo mal ya te digo que si te sale igual de bueno que ami estaras encantado claro que como todo siempre te puede salir algo muy bueno y el mismo modelo a otra persona muy malo pero mi resultado es bueno ;)
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Transmisor FM

Mensaje por Sekh »

Gracias tio, aver si alguien tiene este... xDDD

Oye y para conectarlo a la emisora ¿como va?
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Transmisor FM

Mensaje por FranTN »

es facilisimo es cacharrito es como una radio sintonizas cualquier canal que encuentres vacio o que te guste el numero xD, lo que veo que en ese no tienes pantalla pero pone ch imagino que de chanel= canal entonces tendras que ponerlo en play y buscar en la radio del coche la emisora hasta que veas qeu suena lo que tienes puesto, o tal vez al conectar ese aparato al mp3 ya busque la emisora que quieres mediante la pantalla del mp3 ya que hay algunos con radio incorporada y seria lo facil, pero hasta que no lo tengas no tenemos manera de saverlo, pero ya te digo que no tiene complicacion ninguna ;)
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Transmisor FM

Mensaje por Sekh »

Mi idea era ponerle un PEN, pero no tienen pantalla ... jajaja, así que nose, lo compraré, lo probaré, y si tengo duda, consultaré con mi farmaceútico jajajaja.

Nah, si tengo dudas os lo diré aquí... eso si, a saber cuanto tarda en llegar, pondré noticias pronto, gracias.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Transmisor FM

Mensaje por jdaguilar »

Si buscas algo para salir del paso o para usar en varios vehículos puede valer, pero la calidad de reproducción de esos aparatos es bastante regular aparte que está influenciado por las ondas de radio mientras la frecuencia seleccionada esté libre se escuchará pero en un viaje largo si coincide con la frecuencia de alguna emisora habrá que cambiar la frecuencia.
corsario
Novato en el foro
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2011 23:52
13
Versión y año de tu Toledo: MK2 2004

Re: Transmisor FM

Mensaje por corsario »

A mi regalaron uno como el de FranT pero me fué imposible utilizarlo, ya que en Madrid o por lo menos donde yo vivo no había una emisora libre y no conseguía sintonizarlo, es una putada ya que me gustaría en mi Tole poder escuchar mp3, igual me compro el xcarlink aunque haber donde lo pongo porque la guantera la tiene petada la jefa con un monton de cosas...
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Transmisor FM

Mensaje por FranTN »

y escondido debajo del asiento ;)
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Transmisor FM

Mensaje por zoserone »

Yo compre hace tiempo uno de esos en dealextreme y la verdad es que estoy encantado, lo uso en el coche del trabajo y va bastante bien. De vez en cuando, dependiendo de la zona en la que me encuentre se cuela un poco alguna emisora, pero en general estoy satisfecho con la compra.

No esperes una calidad de sonido como la de un radio cd, aun así es aceptable. Ten en cuenta también que tenga memoria para cuando quites el contacto no vuelva a reproducir desde el primer fichero de la memoria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Transmisor FM

Mensaje por Sekh »

¿Cómo que tenga memoria? :S el que he visto no tiene creo... se reproduce lo que le metas (pen... mp3... etc)
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Transmisor FM

Mensaje por jdaguilar »

Si tienes radio con cinta puse un producto muy interesante para reproducir mp3 con una tarjeta SD:

http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =20&t=4286
Sekh
Participativo
Mensajes: 230
Registrado: 28 May 2010 19:38
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Re: Transmisor FM

Mensaje por Sekh »

Eso ya lo había visto hace tiempo, pero no me convence del todo x'D Pero gracias por la info.

Lo mejor es comprarme lo otro... el transmisor, lo malo esque no tiene memoria... para eso que han dicho de que no vuelva a empezar cada vez que encienda el motor... :S ¿pero eso como se yo si pasa?
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Transmisor FM

Mensaje por FranTN »

respecto a lo que te comenta zoserone, nose si te pasara o no pero creo que no, porque comobien se comenta es solo para reproducir lo que esta en el mp3 el cual si tiene memoria y memoriza donde quedarse parado por lo que creo que entonces al enchufarlo al transmisor si seguira por donde ibas pero no te lo puedo asegurar tu que opinas zoserone visto desde mi punto de vista?
Responder