En una berlingo de un estanco!! eso si estaban supercristalizadas (y eran las 4)
Yo le he hecho 50000 a unos dunlop sp01 delante y ahora los llevo atrás
unas michelin 60.000 o 70.000 facil yo las e visto durar en una escenic en la parte trasera 110.000km y no terminar de gastarse,claro estaban como una piedra yo le pongo al mio michelin y le hago 50.000km y les doy caña eso te lo aseguro jejeje a mi son las que mas me gustan y x detras continental que ahora las llevo puestas detras
yo de momento yebo 10000km con la pirelli p6000 atras y siguen como nuevas y con las de alante como ya estaban usadas no os puedo decir mucho peor la yokohama tambien lleba 10000km y le quedara vida para unos 5000 o 6000 mas como mucho diria yo
japb80 escribió:unas michelin 60.000 o 70.000 facil yo las e visto durar en una escenic en la parte trasera 110.000km y no terminar de gastarse,claro estaban como una piedra yo le pongo al mio michelin y le hago 50.000km y les doy caña eso te lo aseguro jejeje a mi son las que mas me gustan y x detras continental que ahora las llevo puestas detras
Una pregunta compañero:¿te convencen las continental en mojado tanto como en seco?
japb80 escribió:unas michelin 60.000 o 70.000 facil yo las e visto durar en una escenic en la parte trasera 110.000km y no terminar de gastarse,claro estaban como una piedra yo le pongo al mio michelin y le hago 50.000km y les doy caña eso te lo aseguro jejeje a mi son las que mas me gustan y x detras continental que ahora las llevo puestas detras
Una pregunta compañero:¿te convencen las continental en mojado tanto como en seco?
a mi me van muy bien no e tenido queja la verdad,en mojado que la verdad que me controlo intento no correr mucho,pero vamos queja ninguna y un amigo en la scenic 50.000km y dicen que le han ido genial,a ti no te gustan como van?
yo con las f1 asimetric (225/45r17) dandoles cariño los 18.000km mas o menos y eso que han pasado por circuito!!!! ahora voy a pobrar las sportcontac3 de continental!!!!
las energy de michelin son casi eternas, en el tiempo que tube mi primer zx ni las llegue a cambiar!!!!
a mi me van muy bien no e tenido queja la verdad,en mojado que la verdad que me controlo intento no correr mucho,pero vamos queja ninguna y un amigo en la scenic 50.000km y dicen que le han ido genial,a ti no te gustan como van?
Yo las llevo nuevas en el megane y cuándo llueve voy acojonado por no decir la cruzada que me pegó el coche en la autovia,pensaba que lo "estrenaba" contra la mediana.No me gustan nada,eso si,en seco no tengo queja.