Buenas estoy cambiando el paragolpes de serie por el del fr, al realizar el cambio tambien me decidi por cambiar los faros tambien de series y he puesto unos dayline, de momento con bombillas halogenas (osram nightbreaker), ya que cuando pase la itv pondre los famosos kits, la duda es que los faros (no los he regulado) pero circulando de noche he notado que no alumbran bastante bien, voy a ir al taller a que me los regulen, pero no me convencen demasiado, en la itv me dijeron que para que pasasen ahora con la nueva ley tendria que llevar un certificado en que SEAT acredite que esos faros se pueden montar en el toledo y luego un certificado de montaje, cosa que me van hacer, lo que yo pregunto es que estos de las itvs son de lo peor ya que cada uno te dice una cosa, mi luz de posicion son las de leds, ¿Pueden ponerme algun impedimento para pasarla o con el certificado de la SEAT no me diran nada?¿Por que apenas veo gente que monte estos faros, es que no valen mucho?
http://www.solostocks.com/img/faros-lua ... 1063z0.jpg
Gracias a todos.
Faros dayline
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
Re: Faros dayline
Tal como está la ley es eso, certificado del fabricante y de montaje. De todas formas pregunta en la itv y en la seat porque este tema es muy reciente y no está todo adaptado a la nueva ley al 100% en cada sitio lo están haciendo de una manera, pero da igual porque para el año que viene sí que estarán todas igual.
Yo lo que haría es no deshacerme de los faros originales por si acaso.
Yo lo que haría es no deshacerme de los faros originales por si acaso.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático